Una presentación en la última novillada picada de la temporada en Las Ventas
Tras un primer fin de semana del ciclo otoñal marcado por el adiós de El Juli por la puerta grande de Madrid, el último tramo de la feria dará su inicio hoy, con la novillada de Fuente Ymbro
Esta tarde comienza el segundo tramo de la Feria de Otoño con la última novillada picada de la temporada madrileña. El cartel estará compuesto por Jorge Molina, García Pulido y Cristiano Torres, que hará su presentación este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas. Para la cita se anuncian novillos de la divisa gaditana de Fuente Ymbro.
Para Jorge Molina, la de esta tarde será su cuarta actuación de la temporada en la capital española. En su última presentación en la Feria de San Isidro, recibió sendas ovaciones, y su destreza en el ruedo lo llevó a ser finalista en el certamen de novilladas nocturnas "Cénate Las Ventas" celebrado en julio. Sin embargo, no es el único novillero que ha dejado su huella en la temporada, ya que García Pulido ha sido el único torero del escalafón menor capaz de cortar dos trofeos durante la temporada venteña: el primero de ellos el 1 de mayo y el segundo en la novillada de triunfadores del mes de junio. Además, García Pulido regresa a Madrid con el título de triunfador del "Alfarero de Oro" 2023 en su haber. La terna se completa con Cristiano Torres, quien hará su presentación con los del castoreño delante de la afición venteña. Torres llega a este primer paseíllo después de destacadas actuaciones en la Feria de San Jorge de Zaragoza, los Sanfermines y su reciente éxito en el "Zapato de Oro" de Arnedo, demostrando ser un torero en ascenso y prometiendo una tarde llena de emoción en Las Ventas.