Buscar Iniciar sesión

Froilán, cómplice con Don Juan Carlos en el combate de Topuria

El hijo mayor de la Infanta Elena presenció el eufórico beso del campeón al Rey
Felipe Juan Froilán de camino al 18º cumpleaños de la princesa Leonor
Felipe Juan FroilánGtres
  • Licenciada en Ciencias de lnformación (Periodismo), con estudios de Derecho y Psicología y máster en Neuropsicología. Desde 1990 hasta hoy he escrito en numerosos periódicos y revistas nacionales (Diario 16, Ya, El Mundo, El País, El Español, Tiempo, Época, Muy Interesante, Quo, Cosmpolitan…). Autora de varios libros (Los Secretos del Nombre, Grandes Enigmas de la Humanidad y Cómo triunfar en la cama).

Creada:

Última actualización:

Que Juan Felipe Froilán siente devoción por su abuelo, el Rey Juan Carlos, es sabido. Él es su mentor y apoyo. Pero es un cariño mutuo. Para el padre de Felipe VI, el hijo mayor de la Infanta Elena ha sido siempre su debilidad, desde pequeño, y ahora, con 25 años, el joven se ha convertido en su bastón emocional en Abu Dabi. Ambos aprovechan cualquier oportunidad para estar cerca compartiendo confidencias y disfrutando de los eventos que ofrece la actualidad.
Emirates UFC Fight Night Mixed Martial Arts
Emirates UFC Fight Night Mixed Martial ArtsASSOCIATED PRESSAP
El sábado, ambos asistieron en Abu Dabi al duelo en el que Ilia Topuria, el reconocido luchador de artes marciales mixtas hispanogeorgiano venció a Max Holloway por KO en el tercer asalto, revalidando su cinturón de campeón de peso pluma. El Matador, como se conoce al campeón, protagonizó un divertido momento que inmediatamente se volvió viral. En medio del júbilo, se acercó a Don Juan Carlos, allí sentado, y le plantó un beso en la frente.
Froilán presenció este gesto y se mostró tan sonriente como su abuelo, transmitiendo, una vez más, la sintonía saludable que existen entre abuelo y nieto. Allí se encontraban también Omar Montes, íntimo amigo de Ilia, Sergio Ramos, Hasbulla, Laura Escanes, Marta Díaz, Lucía Bellido, Violeta Mangriñán y su pareja Fabio.