Oferta Aigostar
¡Adiós al frío! El radiador Aigostar más potente y de bajo consumo, está volando en Amazon con este cupón descuento
¿Buscas mantener tu hogar cálido y acogedor este invierno sin disparar la factura de la luz? Este radiador de aceite portátil de Aigostar combina potencia, tecnología avanzada y diseño inteligente para que disfrutes de una temperatura perfecta en cualquier estancia.
El frío puede hacer que nuestra casa deje de ser ese lugar cálido y acogedor que tanto nos gusta. Pero con el radiador de aceite Aigostar, olvídate de las mantas extra y los pies fríos. Este dispositivo no solo calienta, sino que lo hace de forma eficiente, silenciosa y segura. Sobre todo, pensado para estancias grandes y para familias.
Además, el modo ECO regula automáticamente la temperatura para optimizar el consumo energético, asegurando que tu hogar esté siempre calentito sin gastar de más. Y si eres de los que se duerme fácil, puedes programarlo para que se apague a cierta hora por la noche. Con su descuento actual del 44 % más un cupón adicional de 10€, puedes llevártelo a muy buen precio.
COMPRAR EN AMAZON POR 109,99 EUROS
Radiador de aceite Aigostar: calidez, ahorro y confort a tu alcance
Con 2500 W de potencia y 13 elementos de calor, este radiador está diseñado para estancias de hasta 25 m². Su pantalla LED y mando a distancia te permiten ajustar la temperatura, seleccionar entre sus tres modos: calentamiento rápido, ahorro de energía o anti-congelamiento y programar hasta 24 horas de uso, todo con un solo clic.
La seguridad también es clave: este modelo cuenta con un sistema de apagado automático en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y un indicador luminoso para saber cuándo está en funcionamiento. Todo esto en un dispositivo portátil, fácil de mover y con un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio. Prepara ya tu casa para el invierno por solo 109,99€.
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados, lo que significa que, si realizas una compra a través de ellos, La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar