Cargando...

Política

Beltrán Pérez da su apoyo a Sanz y apuesta por que el proyecto sea “de integración” en Sevilla

“Si se deja a alguien fuera, las posibilidades de recuperar la Alcaldía serán menos”, señala

El ex portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Beltrán Pérez Kiko HurtadoLa Razón

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y último candidato popular a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha mostrado su apoyo al ya exalcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, como próximo candidato hispalense y ha apostado por que el proyecto que este realice sea “de integración y cohesión interna”, advirtiendo de los perjuicios que se podrían ocasionar “si se deja a alguien fuera”.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Pérez ha subrayado su apoyo continuado desde su entrada en política a todos los que han sido designados como candidatos, apostillando que “esta vez no va a ser menos”. “Eso sí, creo que es importante siempre que los proyectos políticos se cuajen desde la integración, la cohesión interna y desde la suma porque en un proyecto como el de la próxima candidatura a la Alcaldía todos caben”, subraya.

En este sentido, avisa de que, “si se deja a alguien fuera, las posibilidades de recuperar la Alcaldía serán menos”. “Creo que Sanz es una persona sensata y propiciará esa integración y será reflejo de la generosidad que va a mostrar toda la militancia y cargos públicos a la hora de apoyar su candidatura. El PP es el elemento transformador de la sociedad y el futuro de Sevilla tiene que pasar por las manos de un gobierno del PP”, recalca.

Respecto a la situación vivida en el partido, que obligó a que Beltrán Pérez dejara la portavocía del Consistorio hispalense tras apoyar la candidatura que no logró imponerse a la de Virginia Pérez para la presidencia del PP sevillano, el concejal subraya que quienes lo acompañaron y él mismo son “gente de mirar al futuro sin detenerse en las cosas malas del pasado”.

“Construir una Sevilla mejor pasa por hacerlo con un alcalde del PP y ahí vamos a estar, con responsabilidad, con sentido de ciudad y de partido y con un profundo amor al PP, elemento idóneo para la transformación de Sevilla, cuyo cambio ya está percibiendo con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Se necesita un alcalde popular con la misma línea transformadora”, concluye.