Moda
Sassa de Osma tiene la última falda del invierno para llevar con botas altas cómodas
Un look de lo más romántico y elegante que nos ha dejado desde su escapada a Oporto
Sassa de Osma lo ha vuelto a hacer, y aunque quedan solo 8 días para que arranque la primavera, nos ha hecho desear el último look del invierno con esta falda de cuadros que ha lucido en una escapada de fin de semana a Oporto. No hay mejor forma de terminar el invierno que como Sassa de Osma, dejándonos lookazo tras lookazo para elevar a nuestra celebritie favorita de este inicio de mes. Si el otro día dedicábamos un artículo al estilo de Sassa de Osma que se había convertido en una de las mejores vestidas de ARCO, del vestido más bonito y elegante de Massimo Dutti para empezar marzo por las calles de Madrid o del vestido español de Dios en París o los zapatos de la primavera que aman las chicas francesas con más estilo, hoy lo hacemos con esta falda de cuadros para su look más romántico. Porque si las mujeres de más de 50 años llevan pantalones dorados, mientras todas nuestras miradas están puestas en la alfombra roja del Festival de Málagao ya pensando en los Oscar de esta madrugada, Sassa de Osma nos regala otra lección de estilo.
Si tuviésemos que resumir en pocas palabras cómo es el estilo de la abogada, diseñadora y ex modelo Sassa de Osma sería elegante, atemporal y un tanto vintage. Contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, lo que la convierte en miembro de la familia real, y su presencia no pasa desapercibida con cada look que luce por su sofisticación y discreción, siendo toda una referente para todas aquellas amantes de la moda más clásica y elegante que jamás pasará de moda. Tiene un estilo muy parecido a otras celebrities como María de la Orden, con quien mantiene una buena relación de amistad, e incluso como el de la periodista y fundadora de una agencia de comunicación, Sofía Paramio.
Una falda de cuadros azul marino y verde que Sassa de Osma ha combinado con unas botas altas planas, un jersey azul marino de cuello redondo y una camisa blanca debajo de lo más romántica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar