Celebrities

El look bohemio de Sara Carbonero que vas a querer copiar esta primavera: vestido vaporoso + jersey de punto

La periodista sigue demostrando porque es la reina del boho en nuestro país

Sara Carbonero con look bohemio.
Sara Carbonero con look bohemio.@saracarbonero

Parece que, de una vez por todas la primavera ha llegado para quedarse y no sabéis lo contentas que esto nos pone, a nosotras y a Sara Carbonero quien ha aprovechado el rodaje de una campaña para hacer un homenaje a la estación más bucólica del año. En un escenario verde y con árboles en flor la periodista vuelve a ser nuestra mejor inspiración para conseguir el perfecto look bohemio en primavera.

¿Cómo hacer que esos vestidos vaporosos salgan del armario cuando las temperaturas todavía son un poco frescas?, sobre todo por las mañanas, Sara nos ha dejado una clave que nosotras 100% vamos a copiar en las próximas semanas, sobreponer un jersey a tono y se puede ser ligeramente oversize mejor, palabra de una de las expertas en estilo boho a nivel nacional.

El look boho primaveral de Sara Carbonero

Que el estilo bohemio está de moda no hace falta que lo digamos, desde que Chemena Kamali tomará las riendas de Chloé el pasado 2024 es un hecho que todas queremos vestir como Sienna Miller, Florence Welch y por supuesto Sara Carbonero. Los vestidos vaporosos, vaqueros flare, y blusas de gasa, bordados y flecos son algunas de las prendas reina de las amantes de esta corriente.

Marcas como Chloé, Zimmermann o Isabel Marant han hecho del boho chic una de las estéticas más deseadas del momento. Y mientras las pasarelas internacionales lo confirman, en nuestro país Sara Carbonero vuelve a demostrar por qué ella es la mejor embajadora de esta tendencia. La periodista lo ha vuelto a hacer: ha creado el uniforme perfecto para los días de primavera que piden a gritos libertad, naturaleza y un poco de poesía estética (todo lo que Sara Carbonero en sí representa). Ha combinado un vestido largo blanco con detalles de textura bordada y transparencias muy sutiles con un jersey de punto calado en crudo, caído sobre un hombro, creando ese efecto effortless tan característico de su estilo.

Es un look que grita primavera por todas sus costuras. Y que además funciona para todo: escapadas de finde, comidas al aire libre, mañanas en la ciudad con aroma a campo. Lo mejor es que no hace falta ser estilista para replicarlo. Solo necesitas rescatar ese vestido boho que tienes guardado desde el verano pasado y combinarlo con un jersey desenfadado, como si lo hubieras cogido prestado. En el caso de Sara no vemos qué tipo de calzado ha elegido, pero no nos extrañaría nada que fuesen unas botas cowboy.

Porque cuando se trata de estilo, Sara Carbonero siempre inspira. Y en esta primavera que empieza con tímidos rayos de sol y mañanas fresquitas, ella nos regala la fórmula diez para darle la bienvenida a la estación más bonita del calendario.