Miami
«Cambiaría de sexo por probar una nueva dimensión»
Está muy guapo y muy delgado. Y eso que en su nueva vida en Miami no come todo lo bien que a le gustaría. Acaba de presentar en Madrid el libro de Myriam Yébenes, hija y mano derecha de Maribel Yébenes, y ha recibido el premio «LifeStyle» de las letras otorgado por LA RAZÓN, por su última novela, «Un jardín al norte», donde habla del poder del amor a través del personaje de Rosalind Fox. Boris Izaguirre siempre ha tenido una confianza enorme en la presencia de las mujeres en su vida, empezando por su madre y terminando por sus amigas. Optimista, alegre y siempre vital. Yo le adoro. Boris, ¡vuela a Miami, pero vuelve pronto!
–¿Qué ha significado para ti el premio que te ha otorgado LA RAZÓN?
–Estoy muy contento, primero por la novela, porque es una novela que escribí para que fuese leída y disfrutada. Y, como la protagonista es una mujer maravillosa y, sobre todo, una mujer enamorada, decidí dedicárselo a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa porque nos han devuelto el amor a la primera plana.
–Pero no te estás poniendo en el lugar de la ex mujer, que casi no han acabado de divorciarse y ya está la noticia en todos los medios...
–Él ha hablado muy claro y ha dicho que está separado. En cualquier caso, yo pienso en esa nueva pareja que ahora estamos disfrutando en este momento significa que, como en el caso de la protagonista de mi libro, es una mujer que se enamora y quiere hacer todo lo que sea posible por conseguir ese amor y por hacerlo verdad. Eso es realmente el amor. A mí a veces me ha pasado y he pensado ¿realmente es posible que me vuelva a enamorar? Y para que ese enamoramiento sea verdad: ¿es posible que se tenga que hacer daño a otro?
–¿Prefieres ver la parte bonita de las cosas?
–Resulta mejor siempre ver el lado brillante de las cosas, como decía Monty Python, para todo, incluso para la crisis de Venezuela, por ejemplo.
-¿Y crees que a esas edades hay vida sexual?
Por supuesto, porque lo veo en mi propia casa. Lo vi en mis padres y lo veo ahora con mi papá. Y yo creo que sin ayuda. No sé qué tipo de sexo tendrán, el amor ya sabes que es diferente al sexo, pero es verdad que es muy rico el amor con sexo y el sexo con amor es riquísimo, es lo mejor.
–¿Qué opinas de los hombres que no se depilan?
–Bueno, es que yo no me depilé hasta hace dos meses. Descubrí a un vietnamita en Miami donde me hago los pies y las manos, y él me preguntó: «¿Tú te afeitas?». Y yo le dije: «Bueno, la cara» y se quedó impactadísimo. Me dijo: «Es que tener pelo es europeo, no tener pelo es americano: limpio, limpio».
–¿Crees que Pablo Iglesias se rasura?
–De momento no le ha hecho tanta falta, ha conseguido lo que quería sin quitarse la camisa ni la camiseta.
–Si tuvieras que llevar a cenar a alguien ¿llevarías a Carmena o a Cifuentes?
–A Carmena. Creo que me divertiría mucho más con ella que con Cristina Cifuentes. Las conozco poco a las dos, pero creo que Cifuentes es demasiado sobria; más que sobria, es minimalista.
–¿La desmelenarías entonces?
Por supuesto, me gusta la combinación de colores, pero, por ejemplo, la coletita hay que cambiarla: necesita un corte de pelo como el de la Reina.
–¿Cómo ves a la Reina Letizia?
–Maravillosa. A veces pasa que cuando conoces a este tipo de personas cambia tu perspectiva sobre ellas. Yo acudí a Palacio a la comida por el Premio Cervantes y fue fantástico: todo era perfecto, todo era increíble. Me di cuenta de que nuestros Reyes son estupendos y nuestra monarquía es necesaria, fíjate.
–¿Te has puesto ya los hilos de juventud?
–No, no sé dónde ponérmelos, si en el escote o en las nalgas. Me gustaría poder ponerlos en la cabeza para mantener toda mi memoria intacta, pero es una pena que no se pueda, como no hay nadie que te estire las piernas, que a mucha gente le vendría bien.
–¿Y los pies los cuidas Boris?
–Por supuesto, el varón debe cuidar sus pies y sobre todo las manos, que es lo segundo que ves. Yo creo que primero la gente mira a los ojos, luego a las manos y después a los pies y a los zapatos.
–¿Qué tipo de mujer habrías sido si hubieses elegido ser mujer?
–Habría sido una mujer muy puta, muy señora, muy mamá y muy amante, todo junto. ¡Sería imbatible!
–¿Pero has pensado cambiar el sexo?
–Claro, ¿por qué no? En alguna ocasión por probar una nueva dimensión, y está tan de moda ahora...
-¿Y quién te operaría?
-No lo sé, no sé si Enrique Monereo estaría dispuesto. A lo mejor tendría que recurrir a los que operaron a Bruce Jenner.
–¿Y habrías sido mujer de minifalda, de pantalón, falda tubo?
¡Pero si lo mejor de ser mujer es que te puedes poner todo eso en el mismo día!
–Te encanta el vaquero y la americana.
–Me encanta el vaquero, pero prefiero el pantalón. El vaquero me gusta blanco. Rubén lo odia. Cada vez que me ve con él me dice que parezco Urdangarín.
LAS MIL Y UNA EDADES
LA DEL DNI: 50 en septiembre
LA QUE APARENTA: menos, su alegría lo rejuvenece
SE LE VE: más guapo y delgado
LE PROPONEMOS...
- Té Minceur: La combinación de ingredientes del té verde de Minceur es ideal para aquellas personas que deseen perder peso. Incluye alcachofa, que favorece a la eliminación de líquidos, y guaraná, que nos ayuda a quemar la grasa.
- www.poryparami.es: Portal on-line dedicado al mundo de la belleza y la salud. Ofrece lo último en cosmética avanzada en productos de última generación. Sus dos premisas: calidad y el mejor asesoramiento.
Sus básicos
La dieta
Toma zumo verde todas las mañanas. Le pone todo tipo de verduras y frutas verdes
El aliado
Boris se declara totalmente fiel a la firma Gucci para llenar su armario: «Siempre estoy en Gucci y siempre vuelvo»
La debilidad
El helado de vainilla es su vicio. Dice ser muy «disfrutón» con la comida
El producto
Se declara un apasionado del perfume. El Granville de Dior es su favorito
El tratamiento
Desde que se hizo una liposucción, Boris es asiduo al masajista
El básico
Llevar un buen calzado. Recalca la importancia de ir bien vestido de pies a cabeza
El truco
El aguacate. Asegura que lo utiliza como mantequilla natural y como producto para el cuidado de la piel
✕
Accede a tu cuenta para comentar