Influencers
Laura Matamoros se marca un vestidazo de invitada de esta firma española
Y puede ser la mejor idea para ir a perfecta a todos tus eventos navideños
Cuando creíamos que podíamos dar por finalizaba la época de eventos “bodiles” al menos hasta el nuevo año, resulta que algunas de nuestras influencers favoritas se empeñan en demostrarnos que estamos equivocados. Pero no hay mal que por bien no venga, porque lo cierto es que gracias a ellas podemos descubrir desde nuevas firmas a inspiraciones para ser la perfecta invitada de invierno, o incluso podemos sacar ideas para nuestros próximos eventos navideños.
Y otra de las cosas que más nos gustan, sobre todo últimamente, es que muchas de las influencers optan por llevar trajes de marcas “made in Spain” que además de apostar por el talento nacional y la fabricación local, consiguen dejar un poco de lado las marcas de lujo en favor de estar marcas, mucho más asequibles para todas nosotras.
Es el caso por ejemplo del último look de boda que le hemos visto a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores ha acudido a una boda de unos amigos en Jerez de la Frontera, donde ha deslumbrado con un diseño de la firma Redondo Brand, tras la que se encuentra el joven diseñador Jorge Redondo, un nombre cada vez con más peso en el panorama de la moda española, que además cuenta entre su clientela con amigas influencers como Paula Ordovás, María Pombo o María Fernández-Rubíes. Estas dos últimas por cierto también invitadas a la boda en cuestión.
Vestido Juliana, de Redondo Brand (229 euros)
Pero volviendo al diseño que lució Laura, se trataba de un precioso vestido largo confeccionado en satén color guinda. el detalle más especial de este vestido se encuentra en el cuello: una flor modelada y dos caídas tipo pañuelo en la espalda, ambas a contraste utilizando un rosa empolvado. Y que está disponible en la web de la marca, por lo que puede ser la opción perfecta para una cena navideña de gala.
✕
Accede a tu cuenta para comentar