Celebrities

Sara Carbonero se ha enamorado locamente del eterno vaquero de tiro alto campana que hace tipazo a todas las edades

Mientras disfruta de la Semana Santa en su pueblo.

Sara Carbonero en una imagen de la nueva colección de Slow Love.
Sara Carbonero en una imagen de la nueva colección de Slow Love.Slow love

Sara Carbonero se encuentra en su pueblo para disfrutar de los días de Semana Santa. Unas vacaciones de lo más familiares en las que está acompañada de sus hijos por las calles de Corral del Almaguer mientras le adjudican nuevos novios y estamos a la espera de ver que dice esta noche Kiki Morente en ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco junto a Bertín Osborne. Pero cotilleos a un lado, nosotras vamos a hablar de lo que nos interesa, los vaqueros de Sara Carbonero. Porque si el otro día la periodista nos enamoraba con unos vaqueros patchwork de casi 500 euros, hoy lo hace con una versión mucho más low cost de su marca Slow Love.

Pero no son unos vaqueros cualquiera, son unos vaqueros de tiro alto y campana de esos que sientan bien a las mujeres de todas las edades y que además estiliza las piernas y te hace parecer más alta. Es decir, son los jeans perfectos para las chicas bajitas.

Sara Carbonero en una imagen de la nueva colección de Slow Love.
Sara Carbonero en una imagen de la nueva colección de Slow Love.Slow love

PANTALÓN VAQUERO CAMPANA FIT TIRO ALTO (59,99€)

Vaqueros campana.
Vaqueros campana.Slow love
Vaqueros campana.
Vaqueros campana.Slow Love

Sí el otro día Sara Carbonero nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál lospantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también deVictoria Federica o Carmen Lomana.

Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados.