
Investigación
Ana Rosa Quintana, tajante sobre Anabel Pantoja: "Hay que llegar hasta el final"
La presentadora insiste en que la investigación "no se puede archivar" hasta que no se pueda asegurar el bienestar de Alma, la hija de la influencer y David Rodríguez

A punto de cumplirse un mes desde que se hizo público que Anabel Pantoja y David Rodríguez estaban siendo investigados, el proceso sigue su curso y, a diferencia de lo publicado en las últimas semanas, parece lejos de encontrar un final próximamente. Se trata de un procedimiento largo en el que deben examinarse minuciosamente todas y cada una de las pruebas recabadas, con el único fin de asegurar el bienestar de la menor.
Como se ha comentado anteriormente, al comienzo de la investigación eran muchas las voces cercanas a Pantoja que aseguraban que el caso se cerraría más pronto que tarde y de una forma favorable para ambos progenitores. Nada más lejos de la realidad, “los tiempos judiciales son los que son” y el proceso ni siquiera ha llegado a su ecuador, tal y como ha señalado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.
La presentadora ha manifestado que “esto no se puede archivar” hasta que no estén claros todos los detalles relacionados con las lesiones de Alma, insistiendo en que, pese a quien pese, “hay que llegar hasta el final”.

Aunque la periodista empatiza con Anabel Pantoja y David Rodríguez, recalca que “la obligación de la jueza es proteger a la menor. (...) Por encima de todo, está la protección al menor, y los padres lo pasan mal y es terrible, pero tendrán que pasarlo”.
David tiene “más probabilidades” de pagar consecuencias
Del mismo modo, Luis Pliego, director de la revista “Lecturas” y colaborador de “El programa de Ana Rosa”, ha comentado que, bajo su punto de vista, “en cualquier otro caso seguramente la niña no estaría con sus padres”, dejando caer que si Pantoja no fuera conocida, se hubieran establecido medidas cautelares para alejar a la menor de sus padres.
Por lo visto, la principal línea de la investigación está en este momento más centrada en la figura del progenitor, que fue el que se quedó a solas con la niña en el momento de la crisis mientras que Pantoja se encontraba de compras. “David y Anabel van a tener recorridos muy diferentes. Él tiene muchas más probabilidades de tener algún tipo de consecuencia que ella”, agregan desde “El programa de Ana Rosa”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar