Con humor

Última hora de Mario Vaquerizo: Alaska hace una divertida comparación

Mientras el cantante se recupera en el hospital, su mujer le envía una curiosa declaración de amor

Alaska y Mario Vaquerizo.
Alaska y Mario Vaquerizo.Gtres

Ha pasado una semana desde la caída de Mario Vaquerizo, cantante de Las Nancys Rubias, en pleno concierto en Cáceres. Se encontraba sobre una plataforma giratoria cuando en uno de sus movimientos cayó al vacío a dos metros. El artista fue atendido allí mismo por los servicios médicos e inmediatamente le trasladaron al hospital de la ciudad extremeña. Después de varias horas de observación, recibió el alta y fue trasladado a Madrid, donde continuó el seguimiento médico.

Mario Vaquerizo en el hospital
Mario Vaquerizo en el hospitalInstagram

El accidente podría haberle dejado secuelas que ahora deben ser valoradas por los profesionales, lo que ha obligado a Mario a un nuevo ingreso. Según ha declarado su mujer, Alaska, ha sido la decisión más oportuna; "Hay que hacer muchas pruebas. Todo lo que tiene en el ojo, aparte de que habrá que mirar completamente a fondo todo, tiene que ver con una enorme inflamación después del golpe tan grande".

Además, ha informado que la medicación tiene que ser en vena. Por tanto, pautada y muy controlada. "Estamos tranquilos, creo que está donde tiene que estar, que es donde está controlado y donde le hacen las pruebas necesarias".

Mario Vaquerizo asegura que "vuelto a nacer" en "TardeAR" tras su accidente
Mario Vaquerizo asegura que "vuelto a nacer" en "TardeAR" tras su accidenteTelecinco

El estado del cantante ha generado angustia en la gente que le admira y, durante todos estos días, famosos y ciudadanos anónimos se están volcando con él en sus redes sociales transmitiéndole mensajes de ánimo y cariño. También su hermana Marta Vaquerizo ha respondido a los medios con unas palabras tranquilizadoras: "Como sabéis, y él mismo ha dicho, está ingresadito, haciendo sus pruebas, que son necesarias para ver que está todo bien". Insiste en que no hay motivo para preocuparse y que el cantante se recuperará "poco a poco".

A la espera de alta hospitalaria, Mario está recibiendo la mejor de las medicinas: la fuerza del cariño. La última en transmitírselo ha sido su mujer Alaska desde su cuenta de Instagram esta misma mañana con una divertida declaración de amor:

"En la tele de la habitación del hospital, 'Hotel Transilvania', el personaje de Frankenstein, al que Marito ha prestado su voz en el doblaje al español de todas las entregas; yo he hecho lo mismo con Eunice, su mujer (foto 2). Es un regalo dar vida a estos personajes, en especial a esta pareja que se quiere mogollón. Como nosotros".

"Hotel Transilvania" es una producción cinematográfica de animación protagonizada por Drácula y su peculiar familia en la que Alaska y Mario Vaquerizo han prestado sus voces a la pareja Frankenstein. En su argumento, Drácula decide que debe proteger a su única hija y a los monstruos de todo el mundo. Para ello construye el Hotel Transylvania, un hotel cinco estacas, donde los monstruos pueden descansar y estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en visitantes frecuentes. Entre ellos se encuentra el Monstruo de Frankenstein y su esposa Eunice, dos criaturas tan adorables como nuestros protagonistas.