Una foto viral

Nueva foto de José Luis Gil tras el ictus, pero todos se fijan en su camiseta nueva

Siempre son muy comentadas las imágenes del actor desde que sufriese el revés médico hace tres años. Pero esta última es especial por su camiseta

José Luis Gil y su hija, Irene Gil
José Luis Gil y su hija, Irene GilRedes sociales

Desde hace tres años se nota una gran ausencia no solo en la ficción de ‘La que se avecina’. También entre los compañeros del gremio de actores y el público que se rindió a los pies de José Luis Gil. El intérprete se coló en los hogares españoles y de más allá de nuestras fronteras con sus populares personajes televisivos, pero hace tres años sufrió un ictus del que aún continúa recuperándose, siempre con la intención puesta a ponerse de nuevo frente a las cámaras. El proceso es lento, va poco a poco, pero está teniendo buenos resultados, como así ha ido detallando su hija Irene con cierta regularidad en sus redes sociales. La joven se ha convertido en la portavoz oficial de la familia a la hora de comunicar avances, pero también para compartir con el público pequeños momentos de felicidad vividos junto a su padre. Así, el actor, después de cumplir los 67 años el pasado 9 de diciembre, reaparece en la cuenta personal de su hija de Instagram causando furor por su camiseta.

José Luis Gil en un story de su hija
José Luis Gil en un story de su hijaInstagram

José Luis Gil ha vuelto a ponerse frente al objetivo de una cámara para mostrarse a sus fans, gracias a la mediación de su hija Irene. La joven ha querido compartir con todos una instantánea de su padre con la camiseta del Real Zaragoza, de donde él procede. Una camiseta que el propio club de fútbol ha querido hacerle entrega al actor y cuyo agradecimiento se materializa con un selfie: “Gracias Real Zaragoza. ¡Camiseta súper chula!”, escribía la joven para hacer partícipes a todos del bonito gesto que han tenido con su progenitor. Y a él también parece haberle hecho ilusión el detalle navideño, pues reaparece sonriente mirando a cámara.

La instantánea, como decíamos, se ha viralizado. Por un lado, siempre que Irene sube una fotografía de su padre a sus redes sociales se comparte mucho, pues sus seguidores quieren transmitir sus mensajes de optimismo. Todos están deseando tener buenas nuevas sobre José Luis Gil desde que sufriese el ictus que le mantiene alejado de los focos hace tres años. Pero también ha causado un gran revuelo entre los aficionados del Real Zaragoza el apoyo mostrado por el actor. También al propio club aragonés, que no tardó en subir la foto a su cuenta oficial de X, otrora Twitter: “Nos encanta verte, José Luis”, destacan desde su tierra natal. Todos comparten la ilusión por verle bien y saber que poco a poco va mejorando, aunque entienden que se trate de un proceso lento y tedioso.

Nadie olvida a José Luis Gil, tampoco sus compañeros de rodaje. Fernando Tejero y Nacho Guerreros tienen muy buena relación con él más allá de lo profesional, lo que les hace visitarle con regularidad. Eso sí, siempre son muy discretos a la hora de desvelar detalles, limitándose a confirmar que se encuentra bien y en las mejores manos, como así hizo Tejero el día de su cumpleaños cuando le felicitó personalmente y acompañó a los suyos en tan importante día: “Mi querido José Luis Gil, cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes con Irene Gil y demás. Te quiero con todo mi corazón”, le dedicaba su compañero de ficción y buen amigo.

José Luis Gil con Fernando Tejero
José Luis Gil con Fernando TejeroInstagram