Imágenes

Juntos pero no revueltos: Carlos y Fernando Fitz-James Stuart navegan por separado en Marbella

Los dos hermanos, junto a sus mujeres, han disfrutado de agradables paseos en barco, aunque no han hecho por coincidir en una de esas jornadas marítimas a las que también se unió su padre, el duque de Alba

Fernando Fitz-James Stuart junto a su padre, el duque de Alba, navega por las aguas de Marbella
Fernando Fitz-James Stuart junto a su padre, el duque de Alba, navega por las aguas de MarbellaGtres

Marbella es el destino turístico por excelencia elegido por los amantes del lujo y el glamur. Este verano, por sus playas y lugares exclusivos ya han pasado rostros tan conocidos como Lamine Yamal y Nico Williams, cuyo periplo por la ciudad del canto sin dueño ya narramos en LA RAZÓN, o Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que acaban de llagar, tal y como este mismo periódico adelantó este lunes.

Un destino elegido también por el duque de Alba, sus hijos Carlos y Fernando Fitz-James Stuart y sus respectivas mujeres, Belén Corsini y Sofía Palazuelo. Todos han sido vistos surcando las aguas mediterráneas que bañan la costa marbellí, pero lo extraño es que lo han hecho por separado. A pesar de que los hermanos y las cuñadas han coincidido en la ciudad, parece que no han tenido a bien unir sus agendas vacacionales y han preferido navegar cada uno por su lado.

El duque de Alba se relaja a bordo de su barco, el Ayax III
El duque de Alba se relaja a bordo de su barco, el Ayax IIIGtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han acompañado al duque de Alba a bordo de su barco, el Ayax III, una joya “de valor incalculable” para el aristócrata porque le hace revivir bonitos recuerdos que guarda de los veranos de su madre, doña Cayetana de Alba.

Fernando y Sofía se animaron a refrescarse y se lanzaron al agua desde el barco, mientras que el duque de Alba se relajaba sin camiseta a la sombra de la embarcación. Una sombra que su hijo y su nuera evitaron, puesto que prefirieron tostarse un rato al sol para coger algo de color.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo toman el sol en alta mar
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo toman el sol en alta marGtres

Mientras, en otra embarcación diferente, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini hacían lo propio con otros amigos. Los seis juntos accedieron al puerto de Marbella y disfrutaron de un agradable día en alta mar del que se pueden destacar dos cosas. La primera, la buena forma física del hijo pequeño del duque de Alba, que presumió de unos tonificados abdominales y unos trabajados bíceps. Además, su esposa lució uno de los looks más inspiradores para ir a la playa este verano, un vestido tipo caftán de manga tres cuartos, escote en pico y largo midi con estampado de paisley. Una elección boho-chic que encaja a la perfección con el estilo marbellí y que se puede encontrar en Zara por 39,95 euros.

Carlos Fitz-James Stuart presume de forma física en alta mar
Carlos Fitz-James Stuart presume de forma física en alta marGtres
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini navegan por Marbella con unos amigos
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini navegan por Marbella con unos amigosGtres

En el aire queda si, aprovechando que se encuentran en Marbella y que comparten afición por navegar, las dos parejas formadas por Carlos y Fernando y Belén y Sofía se animan a pasear en barco juntos para dejarnos la que sería una de las estampas más idílicas y familiares de este verano.