Esperado concierto

Isabel Pantoja, muy sentida en su vuelta a los escenarios

La tonadillera ha enamorado al estadio de Gran Canaria, a pesar de las restricciones que le han impuesto a Anabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Gran Canaria rodeada de admiración por sus seguidores. Para poner punto final a su gira por Latinoamérica, la cantante ha hecho su última actuación en la isla de Gran Canaria. La tonadillera fue recibida con una fuerte ovación del público nada más llegar al escenario y tras el inicio de su concierto no han dejado de llegarle mensajes de sus seguidores desde el estadio.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaCEDIDO POR LA ORGANIZACIÓNEuropa Press

Una vuelta a los escenarios en la que la cantante se ha emocionado recordando al gran amor de su vida, Paquirri, y que ha traído un concierto muy importantes y que no han dejado a nadie indiferente. Pletórica y llena de vida, así recibía a la multitud de personas que había acudido a su último concierto. Con la actuación de sus mejores temas y la colaboración de Los Gofiones, Isabel Pantoja ha conquistado a su público en un lugar muy especial para ella y para su sobrina Anabel Pantoja.

Entonando su “Canarias, canarias” la tonadillera creó uno de los momentos más emotivos y especiales para el público que les ha llegado al corazón. Con una actuación espectacular y llena de elogios, Isabel Pantoja pone ahora el foco en su siguiente gira en la que celebrará sus 50 años en la música. En el estadio de la Cartuja de Sevilla, concretamente el 23 de septiembre, volverá a ponerse sobre los escenarios para dar inicio a esta gira. El 30 de diciembre hará lo propio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A Madrid llegará el próximo 2024 en el WiZink Center. Y es que ante estos anuncios gran parte de las localidades fueron ocupadas por fans que no han querido dejar pasar esta oportunidad de verla sobre los escenarios.

Por su parte, Anabel ha sido la encargada de llevar las redes a la tonadillera, no sin ciertas restricciones. El hermano de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja ha puesto límites a la actuación de su hija. Y es que, tal como publicaba en exclusiva la revista Semana, si bien el papel que tuvo fue protagonista a la hora de acercar la música de la tonadillera al otro lado del charco, ahora quiere que sea prudente y que no se exponga más de la cuenta.