Amores fraternales

El gran amor de Lara Álvarez se llama "El Canijo"

Descubrimos a Bosco, el hermano menor de la presentadora y, según dice, "el hombre de su vida"

Lara Álvarez durante la premiere de "Patria y vida"
Lara Álvarez durante la premiere de "Patria y vida"GTRES

Tiene un cuerpo escultural y es un gran amante del deporte y, sobre todo, del surf. Se llama Bosco y es el hermano pequeño de la mediática presentadoraLara Álvarez, que es nueve años mayor que él. Quizá por esa diferencia de edad le denomina cariñosamente como "El Canijo", y asegura que "es el hombre de mi vida".
Bosco estudio Administración y Direccion de Empresas en la Universidad de Oviedo y trabaja en la empresa The Power Business School.
Aparte del surf es un apasionado de los deportes de riesgo. Que se sepa, está soltero y sin compromiso y mantiene una relación con Lara que ella define como "de uña y carne".


Es un hombre muy activo en redes sociales y cuenta con un buen número de seguidores que le permitiría desarrollar una fructífera carrera como influencer, algo que no entra en sus planes inmediatos. Como decimos, no tiene pareja y siempre confiesa que "la mujer de mi vida es mi madre", a la que adora y con la que mantiene una relación muy estrecha.
Como sabrán nuestros lectores, Lara ha empezado a salir con un piloto de una conocida línea aérea, con el que se le ha visto recientemente en Paris. Se llama Pedro Durán de Inclán, al que los suyos llaman Perico, es comandante de vuelo y tiene casi doscientos ochenta mil seguidores en Instagram, a los que explica todos los pormenores sobre el mundo de la aviación, incluyendo anécdotas personales.
Lara Álvarez y Perico Durán
Lara Álvarez y Perico Durán Instagram

Perico es el último de una larga lista de amores de la periodista, en la que aparecen desde Fernando Alonso a Sergio Ramos, Adrián Lastra, Andrés Velencoso y Dani Martínez. Perico tiene cuarenta y seis años y es padre de un hijo de nueve, fruto de una relación anterior.