
Acuerdo legal
Fedez, el gran ganador en su divorcio de Chiara Ferragni, según la prensa italiana
Más de seis meses después de anunciar su separación, la pareja ha llegado a un acuerdo sobre su economía y sus hijos.

Chiara Ferragni y Fedez ya han llegado a un acuerdo de divorcio. Seis meses después del anuncio de su separación la pareja ha decidido de mutuo acuerdo qué hacer con su dinero y con sus dos hijos. "Presentaremos en breve el acuerdo de separación que será aprobado por el Tribunal de Milán, que pronunciará el divorcio después de seis meses, poniendo punto y final a la historia de una de las parejas más queridas y mediáticas de los últimos años", han explicado sus abogados. Además, han puntualizado que "Leone y Vittoria permanecerán con mamá y papá durante aproximadamente los mismos períodos, durante los cuales cada padre se hará cargo de su manutención".
Además, se especifica que el rapero se hará cargo del pago de "los colegios, gastos médicos y gastos de sus actividades deportivas", dejando claro que su prioridad son sus hijos. También han llegado a un acuerdo sobre el uso de la imagen de los pequeños en redes sociales. A este respecto, tanto Fedez como Chiara podrán publicar imágenes de sus hijos siempre se pidan "permiso" mutuamente.

Los medios italianos se han hecho eco del comunicado. Il Corriere della Sera se ha limitado a analizar la situación y a explicar las decisiones de los letrados de ambas partes, mientras que otros apuntan como claro ganador a Fedez. Esto se debe a que el músico no se hará cargo de los 20.000 euros al mes de manutención que la influencer le reclamaba para cubrir los gastos de los niños, acogiéndose a la fortuna de Ferragni.
La abogada de Chiara ha expresado la intención de tomar decisiones con respecto a sus hijos siempre pensando en su bienestar "con espíritu conciliador y con sentido común".
✕
Accede a tu cuenta para comentar