Publicación

Anabel Pantoja abre su álbum privado y comparte fotografías inéditas en el hospital durante el ingreso de su hija: "Me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar"

Junto a las imágenes, la influencer ha compartido en Instagram una emotiva carta de agradecimiento a todas las personas que han estado a su lado estas últimas semanas

El caso Anabel Pantoja continúa su curso y la Guardia Civil ya ha entrado las imágenes de la cámara de seguridad del centro comercial a la jueza. Todas las miradas continúan puestas en la pareja desde que el pasado 30 de enero el TSJ emitió un comunicado informando que la influencer y David Rodríguez están siendo investigados por las presuntas lesiones que sufrió su bebé, y por las que estuvo ingresada durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Poco a poco, Anabel y David están volviendo a la normalidad y retomando su vida. De hecho, el fisioterapeuta ha vuelto a Córdoba para volver al trabajo tras finalizar su baja por paternidad. Mientras tanto, la influencer continúa en Canarias con su hija Alma y ahora, la sobrina de la tonadillera ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, un emotivo mensaje de agradecimiento junto a unas fotografías inéditas de estas últimas semanas, algunas realizadas durante el ingreso de Alma.

"Enero ya pasó. Seguimos. Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo... (allí hicimos la familia aún más grande)", comienza diciendo Anabel en el post. "Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti... que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito", agradece la influencer a sus familiares y allegados más cercanos, que han estado totalmente volcados en ellos durante el ingreso de su hija.

Además, Anabel también ha tenido unas bonitas palabras para el personal sanitario y los trabajadores del hospital. "Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño ( jamás os olvidaré). Al equipo de limpieza, mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás ( sois únicos)", continúa Anabel. "A los Papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros héroes", finaliza la influencer en el post.

El post se ha llenado de numerosos mensajes de amor y cariño hacia Anabel, que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida. Marisa Jara o Amor Romeira han sido algunos de los rostros conocidos que han tenido unas bonitas palabras con la sobrina de la tonadillera tras abrirse en canal en Instagram en su última publicación.