Inesperadas confesiones
Álvaro Morata defiende a Alice Campello y desvela la razón real de su ruptura
El jugador quiere acabar con los dimes y diretes, dejando claro qué ha llevado a su matrimonio al fracaso: no son terceras personas
Álvaro Morata y Alice Campello ejemplificaban el amor mismo. Ocho años de relación aparentemente idílica que llegaron a su final este verano, con el anuncio de ruptura. Desde hacía semanas llevaban lidiando con rumores de crisis, así como especulaciones sobre si el futbolista habría sido desleal a su esposa con otra mujer. También se comentaba las posibles discrepancias entre la italiana y su familia política. Todo quedó sofocado, en parte, cuando el jugador tomó la palabra para aclarar los motivos de su separación. Alegó el desgaste de su matrimonio con constantes discrepancias como principal motivo del final de sus días de amor, tras siete años como marido y mujer y cuatro hijos en común.
Pero por mucho que se ha empeñado el futbolista es despejar las dudas sobre las infidelidades y los problemas con su familia, lo cierto es que éstos siguen estando sobre la mesa. Es por eso que Álvaro Morata ha decidido romper su silencio una vez más, confiando en su amigo, el periodista Javier de Hoyos, una vez más sus confesiones. Después de unos meses en silencio sobre todo lo referente a su vida personal, el jugador del Milán ha querido matizar sus anteriores explicaciones, dejando de nuevo constancia de que su decisión de separarse de la que denomina aún como “la mujer de mi vida”, es firme. “Que ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, que él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto y que el motivo verdadero de la ruptura es otro”, resumía el periodista su conversación con su amigo.
Y es que se ha comentado en los últimos días que la creadora de contenido italiana y dueña de una exitosa línea de productos de cosmética tenía a su marido bajo un control desmesurado. Unos rumores que no han sentado nada bien al futbolista, que ha querido defender la pureza de su matrimonio, la bondad de su mujer y, de paso, una vez más su fidelidad. Y es que, lejos de todo lo comentado, Álvaro Morata se mantiene firme en ofrecer la misma versión para contextualizar el final de su matrimonio con Alice Campello: “No se entendían mucho”. Una razón de peso en la que la depresión del jugador tuvo un papel protagonista, sumiéndole en un proceso de negatividad que provocó tensiones en su matrimonio. Una presión por su desempeño en los terrenos de juego que le pasó factura en lo personal.
Ambos tuvieron claro que no podían continuar así, que por el bien de sus hijos debían tomar caminos por separado. Con ello, Álvaro Morata siguió adelante con su fichaje estrella por el Milán, instalándose en la ciudad italiana alejado de su familia, que continuaría en Madrid. No obstante, Alice Campello recientemente ha decidido hacer las maletas y comenzar su nueva vida también en Milán, cerca del padre de su hijo, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible reconciliación. Se ha descartado ya, que el jugador vuelve a subrayar lo irrevocable de su decisión, al ser contundente sobre los motivos que llevaron su matrimonio al fracaso. Ahora les une el amor por sus hijos, razón por la que están en constante contacto. Algo que les había devuelto la cordialidad, como así se evidenciaba también en sus interacciones en redes sociales, antes de que una nueva discusión les obligase a dejar de seguirse en Instagram, lo que en los tiempos que corren se interpreta como una ruptura definitiva 2.0.
✕
Accede a tu cuenta para comentar