Reunión
Salen a la luz los planes de Froilán después de la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor
El hijo mayor de la infanta Elena regresó a España para festejar el aniversario de la heredera al trono
El pasado martes 31 la Princesa Leonor alcanzó la mayoría de edad y, tras los actos institucionales por la jura de la Constitución de la heredera al trono que se llevaron a cabo a lo largo del día, cuando cayó la noche, comenzaron los festejos privados en El Pardo por el 18 cumpleaños de Doña Leonor. Aunque hubieron ausencias muy sonadas, como es el caso de Victoria Federica, casi todos los familiares de la hija de Don Felipe y Doña Letizia asistieron a la velada, como es el caso de Don Juan Carlos y Froilán, que regresaron a España expresamente para acompañar a la futura Reina de España en este día tan especial para ella.
El hijo mayor e la infanta Elena, aunque viajó desde Abu Dabi, lugar en el que tiene fijada su residencia, para el cumpleaños de la Princesa de Asturias, lo cierto es que aprovechó su viaje exprés para poder reencontrarse con sus amigos y su círculo más cercano, a los que no ve desde hace meses. Al terminar la reunión familiar en El Pardo, Froilán se trasladó a uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, situado en la Castellana, tal y como desveló ayer el programa "Fiesta". Allí se encontraba su íntima amiga Belén Perea, con la que mantiene una estrechísima relación. Después, se fueron a disfrutar del ocio nocturno de la capital y asistieron a una conocida discoteca de Madrid.
Ayer martes, según ha adelantado "Vanitatis" en exclusiva, Froilán almorzó con sus amigos en la casa de uno de ellos situada en el barrio de Chamartin. Tal y como ha apuntado el anterior medio citado, compraron pizzas en el supermercado y disfrutaron de una distendida reunión entre colegas en la más estricta intimidad antes de poner rumbo de nuevo a Abu Dabi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar