Sección patrocinada por sección patrocinada


Como preparar panecillos nube

Como preparar panecillos nube

Esta receta podría ser solo una receta rápida para un día que no tienes pan, pero cuando la pruebes la prepararas muchas más veces por capricho, ya que estos panecillos son bastante fáciles de hacer, su textura es genial, y al morderlos son como pequeñas nubecitas tostadas.






Con Lucio en Casa Lucio

"Me conoce el mundo entero" Podcast entrevista desde Casa Lucio con Lucio y María Blázquez su hija

"El hombre que ríe" Así lo define Alberto Vázquez Figueroa dedicado a su vida."Y no hay más que escuchar al mismo Lucio en este PODCAST: Cómo lo empieza y cómo finaliza.

María su hija lo afirma: "Ha sido siempre tan simpático que desde que entró a trabajar en este lugar a los 12 años, que antes de comprarlo se llamaba "El Segoviano", le daba a los clientes detalles para que se los llevaran de recuerdo". Doy fe de lo que cuenta Mari en este podcast, en casa de mis padres en la Ciudad de México lució siempre en una estantería de la cocina, una jarrita de barro que decía "Casa Lucio. Madrid".


Receta de rollitos de espárragos y jamón

Rollitos crujientes de espárragos y jamón

Igual su aspecto no te parece muy bonito, pero te animo a que le des una oportunidad a esta receta, los espárragos dentro quedan muy jugosos, y por fuera las obleas de papel de arroz y el jamón, les dan a estos rollitos un toque súper crujiente.




Receta de crackers de semillas super crujientes.

Crackers de semillas super crujientes

Cuando pruebes esta receta se convertirá en una de tus favoritas, yo la preparo muy a menudo, sobre todo cuando me apetece algo de picoteo crujiente, saludable y sin freír. Van genial con humus, guacamole, queso o tu salsa preferida. Anímate a prepararlos, ¡te van a encantar!.


Bizcocho de plátano, receta sin azúcar.

Bizcocho de plátano, receta sin azúcar

Hay quien prepara bizcocho porque tiene unos plátanos que están ya regular, yo confieso que espero y los dejo ponerse casi pochos, ya que así endulzan mucho más, aunque en la foto he puesto un plátano “bonito” en realidad, el que utilicé estaba bastante "feo".