
Fútbol
La surrealista anécdota de Iker Casillas como talismán de un equipo de la NBA
El exportero se está convirtiendo en una celebridad en la NBA

Iker Casillas estuvo en el debut de Jordi Fernández, primer entrenador español de la NBA, y acudió este domingo al Barclays Center de Nueva York para ver en primera fila a los Brooklyn Nets. Casillas y Jordi Fernández se saludaron antes del partido contra los Milwaukee Bucks y el técnico de los Nets le regaló una camiseta personalizada de Brooklyn con el dorsal 1 y el apellido "Casillas".
El exguardameta del Real Madrid se encuentra en Estados Unidos como embajador de LaLiga EA Sports y aprovechó su presencia en la Gran Manzana para acercarse al Barclays Center.
"Conectando con una leyenda. ¡Bienvenido a Brooklyn!", escribieron los Nets en su cuenta de X (antes Twitter). Sin duda, un momento muy significado para el deporte español y para el propio técnico. Aunque era el tercer partido que dirigía a los Nets, era el primero como locales.
El duelo terminó con la victoria de los de Brooklyn con un resultado de 115 a 102. El alemán Dennis Schröeder y Cam Thomas fueron los máximos anotadores del equipo del Barclays Center con 29 y 32 puntos, respectivamente.
Casillas fue presentado durante el primer cuarto en la pantalla gigante del estadio y recibió una ovación por parte del público neoyorquino
✕
Accede a tu cuenta para comentar