Ski Paradise
Stubai. El Reino de la Nieve.
Su dominio esquiable se extiende hasta los 3.210 metros sobre el nivel del mar y es la mayor estación de esquí glaciar de Austria, con 64 kilómetros de pistas y 26 remontes.
Situado al final del valle del mismo nombre, a tan sólo 45 minutos en coche de Innsbruck, se encuentra el majestuoso glaciar de Stubai. El valle del Alto Stubai es una de las referencias del turismo de alta montaña en los Alpes Orientales.
Gracias al nuevo 3S Eisgratbahn, que con una longitud de 4,7 kilómetros es el remonte más largo de este tipo en los Alpes, tardaremos sólo 11,7 minutos desde la base de la estación hasta la estación superior del Eisgrat situada a 2.900 metros. Durante el trayecto, sus góndolas panorámicas nos ofrecen unas fabulosas vistas de las montañas circundantes.
Las torres de la plataforma de la cima del TOP OF TIROL, a 3.210 metros, nos permiten contemplar unas magníficas vistas panorámicas de 109 picos de 3.000 metros, desde los Alpes de Stubai hasta los Dolomitas. La revista GEO clasificó la plataforma TOP OF TIROL entre las 10 plataformas de observación más bellas del mundo.
El glaciar de Stubai es una de las estaciones de esquí más familiares del Tirol. En el BIG Family Ski-Camp, profesionales cualificados cuidan de los niños mientras se inician en el mundo del esquí (los niños de hasta 10 años esquían gratis si van acompañados de un padre con forfait).
En Stubai podemos disfrutar de uno de los descensos más largos de los Alpes, el “Wilde Grube” una bajada de 10 km desde la estación de montaña de Wildspitz a 3.210 metros hasta la base de la estación (1.750 m).
La seguridad de la nieve, la gran variedad de líneas y las numerosas posibilidades para el Freeride hacen que el glaciar de Stubai sea uno de los lugares de referencia del Freeride en Austria. Su “Powder Department” ofrece 13 pistas de freeride rastreadas por GPS, vídeos de rutas, 2 puntos de control en el Eisgrat y el Gamsgarten con paneles informativos con descripciones de las rutas, comprobación de transceptores e información sobre la situación de las avalanchas, y un centro de formación de LVS.
Los esquiadores amantes de la gastronomía también pueden disfrutar de las delicias del restaurante más alto del mundo con calificación Gault-Millau, el Schaufelspitz, así como de eventos como la noche gourmet Dine & Beer.
En ningún otro lugar del mundo la ciudad y la montaña se mezclan tan perfectamente como en Innsbruck y el glaciar de Stubai está incluido en el nuevo SKI plus CITY Pass Stubai. Este incluye 13 areas de esquí (Stubai Glacier, Axamer Lizum, Schlick 2000, Kühtai, Hochötz, Muttereralm, Bergeralm, Innsbrucker Nordkettenbahnen, Serlesbahnen, Elferbahnen, Patscherkofel, Oberperfuss - Rangger Köpfl, y Glungezer), 22 experiencias en la ciudad de Innsbruck, 3 piscinas cubiertas, el uso de toda la red de autobuses gratuitos para esquiadores, así como el recorrido en autobús panorámico Innsbruck Sightseer hop-on, hop-off.
✕
Accede a tu cuenta para comentar