Las Ventas se viste de gala, con la Infanta Elena como espectadora VIP
Una nueva tarde de «no hay billetes» en la plaza madrileña en la que vimos a Carlos Sobera y Feliciano López, entre otros
Una tarde más, la de hoy, en la que Las Ventas cuelga el cartel de «no hay billetes». El cartel, desde luego lo merecía al menos por sus protagonistas. El francés Sebastián Castella, el único que de momento ha abierto la Puerta Grande del coso madrileño de la calle de Alcalá, vuelve a encontrarse con la afición. Puede encumbrarse como el gran triunfador de la Feria, aunque aún quedan algunas tardes de toros. Morante de la Puebla, que tras cortar dos orejas y el rabo en La Maestranza de Sevilla, y en Madrid dar un inmejorable espectáculo, se le esperaba con emoción. Y, por último, el madrileño Uceda Leal, un clásico y veterano con muy buen corte. Ayer le tocaba el turno a los toros de El Torero y un remiendo, que saldrá en tercer lugar, de José Vázquez, todos de encaste Domecq.
El tiempo daba un respiro en la tarde de hoy, por fin, después de una semana el sol vovía a acompañar, al menos durante la mañana, porque la tarde se nubló. algo que no impidió que los taurinos disfrutaran de las lidias.
Así, por ejemplo, pudimos ver a la Infanta Doña Elena, en la barrera del 2, sin la compañía de su hija, Victoria Federica que sí ha disfrutado de varias tardes de la Feria sanisidril y al presidente de la Liga Española de Fútbol Española, Javier Tebas, así como a varios representantes del mundo de la Comunicación, como Carlos Herrera, Vicente Ortega, de Radio Marca y el periodista Antonio Jiménez.
El presentador y actor Carlos Sobera fue de los más madrugadores en llegar a la plaza, así como y el empresario de la noche, Tito Pajares, que coincidió con otro grande de la hostelería, Pedro Trapote, siempre bien acompañado por su esposa, Begoña García Vaquero.
La presentadora Carolina Alcazar llegaba unos minutos antes que su pareja, el director de Clínica Menorca, Ángel Martín, un asiduo de la Feria de San Isidro, que ya cuenta las tardes para terminar, siendo una de las más taquilleras.
El mundo del deporte contó con la presencia del ex jugador de tenis, Feliciano López, que acudía sin su esposa, la modelo Sandra Gago, sí como del jugardor del Real Madrid, Dani Ceballos.
Fiel a su cita con los toros cada tarde, desde que comenzó la Feria, asistió Enrique López López, Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, así como al ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, Nuria González y Cristina Cifuentes.
El empresario de la plaza de toros de Las Ventas, Rafael García, que ha devuelto el esplendor a la plaza, saludó a la diputada de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo.
También la modelo y ex Miss España, Sofía Mazagatos, muy elegante de naranja, siguió la lidia con atención, así como el político y escritor, Miguel Ángel Rodríguez.
Quedan ya muy pocas fechas para conocer el cartel definitivo de la Corrida de Beneficencia. Estamos expectantes.