Tom Cruise se divierte en la Fórmula 1 antes de su última "Misión imposible"
El actor estadounidense se dejó caer por el circuito de Miami, compartiendo focos con los protagonistas de la décima entrega de la saga "Fast and Furious"
Madrid Creada:
Última actualización:
Acostumbrados ya a ver a la flor y nata de las celebridades en el paddock de la Fómula 1, sigue sorprendiendo la presencia, entre el rugir de los motores, de actores como Tom Cruise. Ayer, el protagonista de "Top Gun" o "Magnolia" o "Eyes Wide Shut", se dejó caer por el flamante nuevo circuito de Miami de la competición de carreras más importante del mundo, a los pies del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins de la NFL. Fue allí también, a pie de pista, donde Cruise estuvo atento a las instrucciones de los ingenieros del equipo Mercedes, justo antes de que sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell iniciaran su recorrido.
Así también, y apenas unas semanas antes de que Cruise se embarque en el tour promocional de las que serán sus últimas dos entregas de "Misión imposible", con la séptima película agendada para este verano y la octava para el de 2024, el actor compartió palco con Shakira y con los hijos de la cantante, ya residentes de la ciudad del sureste de Estados Unidos. En ejercicio de omnipresencia, la promoción de la nueva película de Cruise se completó con un anuncio en los premios de la MTV, donde se grabó un stunt en el que el actor recogía uno de sus premios saltando de un avión.
Además de Cruise y Shakira, y de otras celebridades como Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, que incluso participaron en la ceremonia de apertura del Gran Premio, también pasaron por Miami los miembros del elenco de "Fast X", décima entrega de la saga principal de "Fast and Furious". Allí estaban también el rapero Ludacris, Michelle Rodríguez y Vin Diesel, que dedicó un "Os quiero" a la cámara con la voz de Groot, haciendo referencia al esperado final de la trilogía "Guardianes de la Galaxia", todo un éxito en taquilla tras un primer fin de semana con más de 250 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.