El millonario motivo de la retirada de Adele
La cantante londinense tiene motivos más que de sobra para dedicarse a vivir la vida
Creada:
Última actualización:
La cantante británica Adele anunció su retirada de la industria musical sine die el pasado día 1 de septiembre durante un concierto en Las Vegas, donde reside actualmente y centra el grueso de sus actuaciones.
A la artista londinense apenas le quedan diez conciertos para completar su gira actual, y en el mensaje que mandó a sus fans desde el escenario el pasado domingo aseguró que durante este tiempo ha estado construyendo una vida para poder vivirla.
Desde luego, Adele se ha ganado a pulso dedicar el tiempo a lo que le apetezca tras casi dos años de gira sin parar. La voz de la artista londinense es un fenómeno de masas que genera muchos millones.
Así, la revista Forbes contabiliza el patrimonio de la cantante en 220 millones de dólares, que equivalen a 200 millones de euros aproximadamente.
Pese a tener sólo 36 años, con ese montante económico Adele tiene la vida más que resulta, por lo que si ella quisiera no tendría que volver a los escenarios. Esperemos, por el bien de la música, que aunque sea por capricho la artista londinense regrese más pronto que tarde a deleitarnos con su preciosa y potente voz.