El 'Papu Gómez' entrena con el C.D Manchego de Ciudad Real
"Muy bien, muy bien, corriendo un poco", ha señalado el futbolista argentino campeón del mundo desde las instalaciones deportivas del equipo ciudadrealeño
![El futbolista argentino campeón del mundo entrenando con el C.D Manchego de Ciudad Real El 'Papu Gómez' entrena con el C.D Manchego de Ciudad Real](https://imagenes.larazon.es/files/image_1600_900/uploads/2024/11/22/67406f50759f2.png)
![Sergio Perea](https://imagenes.larazon.es/files/image_64_64/uploads/2024/10/03/671faba7573e8.jpeg)
Creada:
Última actualización:
El futbolista argentino campeón del mundo Alejandro Darío Gómez más conocido como Papu Gómez ha sorprendido a todos los amantes del deporte rey ya que se encuentra entrenando con el C.D. Manchego, principal equipo de fútbol de Ciudad Real que compite actualmente en Tercera RFEF.
Un vídeo publicado por Deportes CMM en la red social X muestra al Papu calzándose las botas en las instalaciones deportivas del equipo ciudadrealeño.
"Muy bien, muy bien, corriendo un poco", ha señalado el exfutbolista del Sevilla F.C. al ser preguntado.
Papu Gómez está sin equipo tras dar positivo en dopaje
![Papu Gómez jugando con el Sevilla F.C.](https://imagenes.larazon.es/files/image_672_378/uploads/2022/02/11/6714310e19943.jpeg)
El deportista argentino se encuentra actualmente sin equipo ya que está sometido a una sanción de dos años tras dar positivo en test sorpresa de dopaje a finales del año pasado antes de marcharse a jugar el Mundial con Argentina.
Por este motivo el equipo sevillista decidió rescindir el contrato del Papu Gómez. En su defensa, Alejandro alegó haber recibido por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cuchara del jarabe de su hijo pequeño, para el alivio de la tos.
Su última etapa profesional fue en el equipo italiano de Monza cuyo contrato acabó este pasado verano. En este sentido, su último partido a nivel profesional fue el 8 de octubre de 2023, un Monza versus Salernitana de la Serie A. A partir de ese día se destapó la polémica de su posible dopaje y desde entonces el futbolista argentino de 36 años es agente libre y podría volver al césped a fines del 2025.