Instagram

Demi Lovato se sincera en Instagram y revoluciona la red mostrando su cuerpo con celulitis

La artista, tras sus problemas de salud y con las drogas, decide dejar de retocar las fotos que sube de su cuerpo

Demi Lovato se sincera en Instagram y revoluciona la red mostrando su cuerpo con celulitis
Demi Lovato se sincera en Instagram y revoluciona la red mostrando su cuerpo con celulitislarazon

Demi Lovato, una de las artistas más seguidas en redes sociales, con casi 74 millones de seguidores en Instagram, ha sido noticia últimamente por sus adicciones y sus problemas de salud, que han puesto en más de una ocasión su vida en peligro. De hecho, el pasado mes de mayo recibió el alta tras ser ingresada de urgencias por una sobredosis tras dar una fiesta en su mansión en Hollywood. Se ha hablado incluso de que desde entonces ha acudido a rehabilitación.

No sabemos si como parte de su terapia o como primer paso hacia una nueva vida alejada de los excesos, ha decidido publicar una imagen suya, en bikini, en la que muestra sus caderas con una visible celulitis.

Ella misma reconoce que uno de sus principales miedos es mostrar su físico tal cual es y, por eso, se ha atrevido a dar este paso. “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin retocar. Y adivina qué. ¡Es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo retocándolo (sí, las otros fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es hermoso. Pero esa no soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiere que este nuevo capítulo en mi vida sea auténtico y mostrar lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando dé a luz algún día. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un programa de ejercicios extenuante de 14 horas al día o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía... De todos modos, aquí estoy yo, real. Y me amo. Y tu también deberías amarte”.

Pues eso, que damos la bienvenida a la nueva Demi Lovato.