Directo Black Friday
Pruebas de riesgo
Terrible susto en 'Supervivientes 2023' que podía haber causado un mal mayor
Àrtur y Asraf Beno se enfrentaron en la prueba de líder haciendo frente a la famosa rueda inferna
‘Supervivientes 2023’ ya empieza a marcar su rumbo definitivo. Antes de la expulsión de Alma Bollo, los concursantes jugaron una prueba en la que debían permanecer parados con una mano apoyada en una urna. Adara Molinero, tras tres horas fue la primera en retirarse, quedando fuera de la prueba de líder. Alma Bollo era quien seguía a su compañeros tras cinco horas. Wiergo, amigo de ambas, también optó por descansar y rendirse. Artur, Asraf y Bosco eran los tres titanes que quedaban aguantando 21 horas junto a la urna. ''Esto que estamos viendo es historia. Se llama constancia, sacrifico y ganas de convertirse en héroes absolutos. Una maravilla de concursantes con fuerza, actitud y no rindiéndose'', decía Carlos Sobera.
Tras esta prueba, los tres volvieron a jugar otra en la que solo podían quedar dos. La segunda aventura consistía en mantener el equilibro a la vez que equilibraban una pelota entre dos cuerdas. El sobrino de Pocholo perdía estabilidad y su bola caía por lo que quedó fuera de ganar la inmunidad y ser líder.
La tercera prueba quedaba en manos del ucraniano y del ceutí, teniéndose que ver las caras en ‘La rueda infernal’. Ambos concursantes se encontraban listos para luchar por la victoria pero Dainese perdía el equilibrio y casi acaba siendo lanzado por los aires pero aterrizó justamente en el agua. El susto de la caída de Artur no pasó desapercibido llegando incluso a preocupar a Laura Madrueño, presentadora del reality de Telecinco desde Honduras.
‘’¿Estás bien, Artur?’’, gritaba Madrueño desde la plataforma a la vez que el concursante intentaba reponerse. Tras confirmar que se encontraba bien pero mareado, Beno volvía a convertirse en el líder permitiendo así el privilegio de tener inmunidad además de nominar a alguno de sus compañeros de manera directa
✕
Accede a tu cuenta para comentar