Todo con humor

Mónica Naranjo le para los pies a Broncano, en 'La Resistencia', tras meterse con Miguel Bosé

La cantante volvió a visitar el programa de Movistar + para promocionar sus proyectos profesionales

Mónica Naranjo en 'La Resistencia'
Mónica Naranjo en 'La Resistencia'Twitter

El programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, ponía su brecha de oro cerrando la semana con la diva española, Mónica Naranjo. La intérprete de ‘Pantera en libertad’ visitaba, por tercera vez, el programa de Movistar + para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Entre ellos están elser jurado en el programa de RTVE, ‘Cover Night’, y presentar un programa en el mes de mayo en el Wizink Center de Madrid.

.

Nada más comenzar el programa, la cantante mostraba pruebas de su gran sentido del humor apareciendo con una escoba y recogedor como indirecta para que Broncano limpiase el plató. Esta no fue la única pullita que le lanzó al jienense ya que quiso saber si la invitada tenía espejos grandes en su casa.

‘’No, eso es una vulgaridad. Tengo el mío que me lo llevo a todas partes, te ves hasta lo que no tienes porque tiene una capacidad de aumento brutal, imagínate lo que puedes soñar con él", afirmaba Naranjo.

"¿Es espejo con zoom? En mi casa solo tengo uno y es pequeño", le preguntaba el presentador. Fue en ese instante cuando la artista, entre risas, aprovechó para lanzarle otra indirecta: "A ti, por ejemplo, te voy a regalar uno. Sobre todo para que te la veas bien", provocando las risas del público y dejando sin habla a David.

La entrevista iba sobre ruedas. Mónica comenzaba a hablar de 'Cover Night' y sobre sus compañeros de jurado: Juan Magán, Chanel y Miguel Bosé. Broncano, al escuchar este último nombre afirmó que el cantante ‘’está loco’’. Fue en ese momento cuando la catalana no dudó en sacar la garras por su amigo y compañero de profesión. ''Cada uno piensa lo que piensa y se tiene que respetar. Yo adoro a Miguel y no voy a permitir que te metas con él, que te pego'', decía Mónica.

Para acabar, el cómico quiso saber si sería posible que Bosé visitara ‘La Resistencia’ a lo que Mónica le dijo que antes tendría que pedirle perdón, cosa que hizo mirando a cámara.