Momentazo

El Kun Agüero desvela a Broncano lo que le dijo su cardiólogo en la final del Mundial

El exfutbolista visitó ayer «La Resistencia» y recordó grandes anécdotas

El Kun Agüero desvela a Broncano lo que le dijo su cardiólogo en la final del Mundial
El Kun Agüero desvela a Broncano lo que le dijo su cardiólogo en la final del MundialMovistar

Hace un año, un problema cardiaco obligaba al Kun Agüero a retirarse del fútbol, mientras vestía la camiseta del F.C. Barcelona. Este imprevisto le privaba de cumplir su sueño de ganar el Mundial con Argentina. Sin embargo, gracias a su faceta de streamer pudo vivirlo desde Catar y muy cerca de sus compañeros de Selección. Anoche en La Resistencia, el exfutbolista recordó el consejo que le dio su cardiólogo por si Argentina ganaba el Mundial. «Solo me recomendó que viviese el partido lo más tranquilo posible. Pero cuando terminó el partido se me olvidó todo».

El exjugador del Atlético de Madrid y Manchester City es ahora Presidente de un club en la Kings League, liderada por Gerard Piqué. El argentino ha optado por dedicarse a crear contenido en Twitch y sumarse a proyectos liderados por influencers. Esta cualidad de comunicador ya la ejercía en Manchester, desde que estuviese casi una temporada entera lesionado. Tuvo tiempo para acordarse de Iker Casillas, quien también es Presidente de un club de la Kings League. «En TikTok es muy malo, pero me hizo muchas paradas importantes», dijo. De quien también se acordó fue del central brasileño David Luiz, con quien le unía en el campo una de sus mayores rivalidades. El delantero ha recordado que después de que le expulsaran por darle una patada en la rodilla, le escribió para pedirle disculpas.

Broncano le preguntó por si su madre le regañaba mucho de pequeño, al enterarse de que debutó con solo 14 años: «Me regañaba por escaparme siempre a jugar al fútbol». También recordó una divertida anécdota que comparte con ella: «Ella siempre tenía la esperanza de que le iba a tocar la lotería y nos iba a hacer ricos. No sabía que su mejor boleto era yo», se reía con Broncano.