Problemas

"La isla de las tentaciones" castigó a Montoya y Anita en una noche de tragedia para Andrea

Si la hoguera de los chicos fue complicada, las chicas vivieron su peor noche desde que están en el programa de Mediaset

"La isla de las tentaciones" castigó a Montoya y Anita en una noche de tragedia para Andrea
"La isla de las tentaciones" castigó a Montoya y Anita en una noche de tragedia para AndreaTelecinco

Tras una hoguera individual que dio la vuelta al mundo, "La isla de las tentaciones" vivió una noche trágica para las chicas del reality de Mediaset, que por primera vez vieron imágenes que si hicieron temblar de verdad los cimientos de la relación, en especial de Andrea y Sthefany que no pudieron aguantarse las lágrimas ante las acciones de sus parejas dentro del espacio del prime time de los lunes y los miércoles de Telecinco presentado por Sandra Barneda.

"Terremoto" Simone para Tadeo y el mundo de Andrea se derrumba

La última entrega del reality estuvo marcada por intensos momentos de tensión y traiciones inesperadas. Andrea, completamente devastada, presenció la infidelidad de Joel en lo que fue calificado como “la peor hoguera de todas”. Sin embargo, su angustia aumentó cuando sus compañeras se negaron a permitirle reencontrarse con su pareja en el espejo, argumentando que las nuevas concursantes merecían salvar sus relaciones.

Anita y Bayán, criticadas por su actitud, tomaron decisiones que generaron rechazo entre los seguidores del programa, como vetar a Gabriela por influir en Anita, pero permitir que la tentadora de Joel permaneciera. Mientras tanto, Montoya y Anita enfrentaron las consecuencias de su escapada a la villa de las chicas: él solo pudo escuchar las imágenes de su pareja sin verlas, mientras sus compañeros sí las analizaban.

Resignado, expresó que debía recuperar su dignidad, al tiempo que Anita, al enterarse de la intimidad entre Montoya y Gabriela, estalló en insultos. La tensión aumentó cuando Eros, enfurecido al ver las imágenes de Bayán con otro, rompió la tablet, mientras que ella reaccionó con ironía ante los encuentros de su expareja con Érika.

Por otro lado, Joel, lleno de remordimiento, sufrió al ver a Andrea disfrutando con otro chico, sintiéndose culpable por su traición. Pero su dolor no fue comparable con el de Andrea, quien al verlo besando a su tentadora sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser consolada por Sandra Barneda. En la hoguera, Tadeo también enfrentó una gran prueba cuando se encontró con Simone, el antiguo amor de Sthefany, quien prometió hacer que ella disfrutara la experiencia.

Aunque Tadeo se mostró desafiante, sabía que la situación era un reto mayor para su relación. Sthefany, tras derrumbarse por los actos de su novio, se animó rápidamente al ver a Simone, admitiendo que podría ser su gran tentación. Mientras tanto, Álvaro, al enterarse de que no podría ver imágenes de Alba, temió lo peor, mientras ella se mostraba decepcionada tras escuchar sus confesiones de infidelidad. Finalmente, el avance del próximo episodio adelantó nuevos enfrentamientos, reencuentros y traiciones que podrían cambiar el destino de las parejas.