Polémica
"Gran Hermano" pone la casa patas arriba con una doble llegada
Además, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez salvó a un nominado, quedando solo tres en la pomada
Mediaset ha plagado su parrilla de contenidos de "Gran Hermano" y ayer se vivió otra gala polémica y entretenida a partes iguales. La primera cuestión por la entrada a la casa oficial de Lucía y Silvia por primera vez desde que empezó el concurso, que se presentaron como "novias", requisito impuesto por la dirección del concurso de Telecinco que presentó anoche Jorge Javier Vázquez y que dio mucho juego en las primeras horas dentro de la casa. Además, "Gran Hermano" conoció al segundo concursante salvado por la audiencia, quedando solo tres nominados para ser "expulsados" de la competición.
¿Pillarán a las novias?
Lucía y Silvia (mellizas en la vida real) entraron por primera vez en la casa oficial de Guadalix, haciendose pasar por pareja, algo que chocó mucho con los compañeros del concurso con los que se fueron encontrando a medida que pasaban los minutos. Ellas revolucionaron la casa y tendrán que mantener el engaño para poder permanecer en "Gran Hermano", ya que si son descubiertas, ambas serán expulsadas de forma fulminante.
Otro de los grandes momentos de la noche ocurrió con la salvación de Nerea, que consiguió el beneplácito de la audiencia y consigue seguir en la casa oficial mínimo una semana más. Los nominados de la semana eran Juan, Nerea, Óscar y Diego. Jorge Javier Vázquez reveló los porcentajes ciegos, que estaban en 40%, 36%, 19% y 5%. Los cuatro nominados se dirigieron a la sala de expulsiones, donde uno de ellos sería salvado.
El presentador anunció que el primer nominado en continuar en peligro era Juan, quien regresó a la casa. A continuación, Óscar también fue informado de que seguía nominado y se despidió. Finalmente, quedaron a solas Nerea y Diego, quienes aprovecharon para besarse antes de conocer el veredicto. Minutos después, se anunció que Nerea era la salvada por la audiencia.