Actualidad
Esto es lo que cobra Irene Montero en "Todo es Mentira"
La llegada de la diputada europea por Unidas Podemos al programa de Cuatro ha significado también el adiós de una colaboradora del espacio vespertino liderado por Risto Mejide
Irene Montero debutó en la tarde de ayer como nueva colaboradora de "Todo es mentira", el magacín político y social que lidera Risto Mejide en Cuatro. El programa vespertino de Mediaset contará con la presencia de la política de Unidas Podemos, ahora en el Parlamento Europeo, tras haber sido ministra de igualdad en el primer gobierno de coalición de Pedro Sánchez. La llegada de Montero al programa de televisión ha provocado muchas cuestiones sobre su sueldo dentro del espacio de la cadena de la carretera de Fuencarral, que fue contestada por la propia Irene, así como el descubrimiento del adiós de una colaboradora de "Todo es mentira", que se produjo en la tarde de ayer.
Desvelado el sueldo de la exministra
Tras la primera polémica por el uso de "todes" por parte de la exministra del Gobierno y la réplica del publicista y presentador del programa, agarrándose a la regla gramatical que expone la RAE, llegó el turno de conocer el sueldo que percibirá Irene Montero por participar en "Todo es mentira", una cifra que ha llamado bastante la atención una vez fue pronunciada. "Vengo sin cobrar porque estoy haciendo que se escuche la voz de Podemos", comentaba la política europea, información que gustó a Risto Mejide, que recalcó que "como productor, está feliz por tener a colaboradores que no cobren".
Además, la primera intervención de Irene Montero en el espacio vespertino de la segunda cadena de Mediaset dejó un momento triste dentro de "Todo es mentira". Durante la emisión del programa, Risto Mejide protagonizó un emotivo momento al despedir a una compañera clave del programa en su último día. Tras regresar de una pausa publicitaria, el presentador pidió un aplauso para Nuri, a quien describió como una pieza fundamental detrás de las cámaras. Acto seguido, las cámaras enfocaron a la trabajadora, mientras Mejide le expresaba su afecto con un sentido: "Te vamos a echar de menos". Aunque Nuri no habló directamente, se pudo leer en sus labios su respuesta: "Y yo a vosotros también". Virginia Riezu, colaboradora habitual, añadió un toque de humor a la despedida al comentar que Nuri siempre vestía con "crop tops" y que, por su partida, estos estaban "a media asta". El momento combinó la calidez de los agradecimientos y el característico tono irónico del programa, dejando claro el aprecio hacia la compañera que se despedía.