Sinceridad
El terrible gesto de Dulceida a Jesús Calleja
La influencer se negó a llevar a cabo una actividad organizada por el aventurero por miedo al que dirán
Seis años han pasado desde que Jesús Calleja y Aida Domènech se vieran las caras por primera vez. En aquella ocasión fue gracias al programa ‘Volando voy’ y ahora ha sido a través de ‘Planeta Calleja’. El segundo capítulo del programa contaba con la presencia de la influencer donde pusieron rumbo a Israel para sincerarse de todo lo ocurrido en su vida con el aventurero. Todo parecía que iba bien. Tras su visita al Muro de las Lamentaciones o a la iglesia del Santo Sepulcro, Calleja le ofreció dar un paseo en camello a lo que la empresaria se negó. El presentador sorprendido quiso saber el por qué del rechazo a su propuesta. “No me quiero montar en camello por el qué dirán”, afirmó contundente.
Jesús Calleja ante su rechazo quiso dejarle las cosas claras. "A veces estamos muy equivocados, esta es una cultura beduina, se emplea el camello como transporte, no tienen otro. Donde voy intento hacer lo que hacen para comprenderlo. Pero tú te has censurado y me has censurado a mí, que me he quedado sin camello", le reprochaba.
Dulceida, que al ver que este se mostraba un poco molesto por su respuesta, quiso aclarar la situación. "En otras cosas no, es que te hunden. Cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras, que se muera toda tu familia. Nunca sabes cuándo va a pasar. No creo que pase por montar en camello, pero prefiero no hacerlo”, sentenciaba la ex de Alba Paul.El montañero, sorprendido por la confesión de esta, no dudó en darle una advertencia ''Yo donde voy intento hacer lo que hacen y tú te estás censurando a ti y a mí que quiero hacerlo. No entiendo que en las redes haya tanta libertad y tú te estés censurando. ''No te autocensures más, por favor'', le aconsejaba con aprecio.
Políticamente correcta
La cosa no quedó ahí, la catalana se abrió en canal sincerándose qué es lo que más odia de su espacio de trabajo en las redes sociales como son los insultos o comentarios negativos, recordando así lo que sufrió cuando contó su famosa infección de clítoris. Además, la creadora de contenidos, no tuvo ningún reparo a la hora de contestar preguntas políticas y sociales. “¿Qué piensas de la eutanasia, del aborto, de los derechos LGTBIQ?, le preguntaba Calleja. “Quiero pasar de todas ellas porque ya están los partidos políticos para mojarse sobre ello” No obstante, aseguró que está a favor de que las mujeres tengan el derecho de decidir y que ‘’El colectivo debe tener los mismos derechos’’, dejando clara su posición al respecto.