Sin pelos en la lengua
Bárbara Rey sobre su relación con Juan Carlos I: ''Con un hombre que te metes en la cama no puedes mirarle como un rey, lo miras como un hombre''
La vedette ha visitado el programa de Susanna Griso para hablar de su docuserie 'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey se ha sentado en ‘Espejo público’ para promocionar su docuserie, ‘Una vida Bárbara’. Lo que en un principio iba a ser una entrevista hablando de la trama de este proyecto audiovisual se ha convertido en una reunión de confesiones. El programa de Susanna Griso puso una escena de la serie donde se puede ver uno de los encuentros íntimos entre el rey emérito, Juan Carlos I, y la propia Bárbara. En este encuentro, el monarca le pedía a la artista que se quitase el collar que le había regalado ya que alguien podría identificarlo.
Al ver estas imágenes, Bárbara no ha dudado en aclarar cómo fue realmente aquello. ‘’En la serie está todo fenomenal pero hay cosas que no son cronológicamente así. Ese medallón me lo regaló el día que lo conocí, pero no va con la cadena. Tiene los signos del horóscopo y él sabía que me gustaba mucho el tema zodiacal. En ese momento ya me avisó que tuviera cuidado y que no me lo pusiera’’, comenzaba diciendo confesando que el regalo se lo dio al mes de conocerse.
La presentadora de Antena 3 al escuchar sus declaraciones quiso saber cómo se conocieron los amantes. ‘’Yo estaba rodando una película y una amiga mía cogió el teléfono y me dijo que me había llamado el Rey. Yo pensaba que era un imitador. Me dijo que quería conocerme y me mandó un coche y todo’’, relataba. Los colaboradores allí presentes, que no daban crédito de las confesiones de la invitada, siguieron tirándole de la lengua intentando saber cómo era el emérito en esos años. ‘’En aquella época él era intocable. No se podía hablar de él y lo tenía muy asumido. Él estaba convencido de que era intocable. Había momentos que yo tenía que decirle que no me contara ciertas cosas porque yo sabía que estaban pinchando el teléfono, eso se notaba’’, decía. Tras esta declaración, le preguntaron si alguna vez había llegado a sentir que la espiaban. ‘’Yo he llegado a escuchar como decían ‘corta que ya han terminado de hablar’. Cuando te pinchan el teléfono eso se nota y encima lo hacen mal’’, espetaba mirando a cámara.
La actriz ha dejado claro que le han pasado muchas cosas con el Borbón, tanto es así que afirmó que, una vez, su amante se equivocó de calle al ir a su casa para uno de sus encuentros amorosos. Además ha zanjado que nunca intimó en Zarzuela. ‘’Las tres ocasiones que he estado en Zarzuela han sido muy concretas. Una para conocernos y luego después en dos ocasiones pero nunca para aquello. Para eso teníamos otros lugares y no me preguntéis que lugares’’, confesaba la artista haciendo referencia a encuentros sexuales.
La conversación seguía por lo que ‘Espejo público’ emitió otra escena de la serie en la que los reyes se encuentran con Bárbara Rey y Ángel Cristo. La artista fue concisa al negar que eso no pasó así. Justo en ese momento volvieron a preguntarle cómo se dirigía a Juan Carlos I. ‘’Le llamaba Juan. Es que perdona. Tenéis que comprenderme. Yo, lo del doña, el don y majestad a mi me tiene que costar trabajo a la fuerza. Voy a hablar más claro que el agua: yo con un hombre que te metes en la cama no puedes mirarle como un rey, yo lo miro como un hombre. Para mí es un hombre’’, soltaba de golpe confirmando así, una vez más, las relaciones que mantuvo con el monarca. Tras esto, la protagonista quiso concluir el tema alegando que la reina Sofía sabía todo y que solo quería tener un acercamiento hacia ella para hablar.
En todos los saraos
El programa también ha querido hacer un recordatorio del reciente momento en el que la invitada se encontraba en el plató de ‘Pasapalabra’ cuando Rafa Castaño se hizo con el bote histórico. ‘’Yo le dije que doy suerte a la gente. Era la primera vez que iba a ‘Pasapalabra’, uno nervios, no voy a saber nada y no voy a ayudar nada’’, contaba para rematar diciendo que a ella, toda persona que la trata bien le va bien en la vida y quien la trata mal, la vida se lo hace pagar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar