De Cantora a la Kings League
Kiko Rivera recuerda en «La Resistencia» su ictus y desvela si le ha escrito Bizarrap
El artista urbano recordó sus macrofiestas en Cantora y su peor inversión en criptomonedas
El artista urbanoKiko Rivera visitó ayer La Resistencia para promocionar su nuevo trabajo musical. A punto de cumplir 40 años, recordó episodios de su vida como el ictus que sufría el año pasado. Kiko compartió cómo lo vivió en su casa, con medio cuerpo paralizado y cómo llegó en moto él solo hasta el hospital, mientras hacía bromas sobre drogas con Grison.
También bromeó con la posibilidad de que le llamara Bizarrap, aunque sí llegó a reconocer que había contactado con él. Broncano no pudo evitar sugerir que dedicase una tiradera a su madre, y que ésta le respondiese con una copla.
Kiko también reveló su deseo de participar en la Kings League, reconociendo que sigue mucho la competición de Piqué, en la que participó David Broncano en la última jornada. El menor de los Rivera fue al programa acompañado por el mediático Rafa Mora. En este contexto David Broncano agradeció que acudiese a su programa gratis, pudiendo ir a otros cobrando. «Prefiero venir a este cien veces gratis que volver al otro cobrando» aseguró Kiko. El invitado desveló que se ha arruinado dos veces: «Ganaba mucho dinero haciendo bolos, pero me lo gastaba todo». También recordó una de sus peores inversiones: «Invertí mucho dinero en una criptomoneda (Luna) y lo perdí todo en tres días».
Broncano quiso cerrar la entrevista preguntándole por Cantora, ya que lleva mucho tiempo sonando rumores sobre una posible venta de la finca. El invitado optó por recordar las fiestas surrealistas que llegó a organizar hace años: «El SEPRONA vino a quitarnos dos leones». Tal y como contó la casa cuenta con treinta habitaciones, « y yo las he llenado yo solito». Broncano acabó autoinvitándose a un remember en Cantora.