Rodaje
La esperada “The Crown” graba el accidente de Lady Di en Barcelona
Después de haber parado los rodajes por la muerte de la reina Isabel II
Si de por sí la serie de Netflix “The Crown” cuenta con muchos adeptos, la actualidad la ha vuelto a poner en el ojo del huracán con la muerte de Isabel II. Esperado es el estreno de la quinta temporada el 9 de noviembre. Mientras se acaba de reanudar también el rodaje de la sexta una vez finalizado el luto por la muerte de la reina más longeva Isabel II.
De hecho, el rodaje fue interrumpido por respeto a la familia real.
Lo curioso ha sido descubrir que Barcelona ha sido transformada en París para poder rodar el fatídico accidente de tráfico que acabó con la muerte de la adorada Diana. Es sin duda uno de los momentos clave de la serie y que daría un giro clave al devenir de la historia. Aquel 31 de agosto de 1997, después de acabara de cenar, Diana se montó en un coche Mercedes con Dodi Al -Fayed, perseguidos por los paparazzi como era habitual con tremendo desenlace.
No resulta un momento fácil, puesto que son muchas las teorías que se desarrollaron a partir de ese momento. Un rodaje complejo y un tema delicado para tratar en la serie con esa Diana que interpreta la actriz Elizabeth Debicki.