Estreno en septiembre
Nuevo tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” de Prime Video
Tendrá 8 episodios y está basada en la Segunda Edad de la Tierra media de Tolkien
Prime Video ha desvelado hoy el segundo teaser trailer oficial de la esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Studios.El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una ambiciosa historia épica basada en la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien y que se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el 2 de septiembre de 2022.
El nuevo teaser trailer de 2 minutos y 30 segundos profundiza aún más en esta adaptación de la serie, ofreciendo a los fans un primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor. Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros personajes númenóreanos que han sido desvelados recientemente son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).
El teaser trailer también muestra algunos de los reinos que la audiencia visitará a lo largo de los ocho episodios de la serie, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor, entre otros.
Además, aparecen en el tráiler personajes clave en la historia como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), el enano Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers), y Arondir (Ismael Cruz Córdova).
La serie de varias temporadas se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.
Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillosde J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.
La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, y está protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.
Se suman a Payne & McKay los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo y dirige la serie junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.
El primer teaser trailer de la serie se estrenó durante la Super Bowl LVI, en lo que se convirtió en el tráiler de la Super Bowl más visto de todos los tiempos con 257 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.