BMW
Volvo V90: un familiar con lo último en seguridad
La serie 90 se completa con el V90, un familiar premium de casi cinco metros de largo, que exhibe un atractivo diseño y equipa lo último en seguridad.
Al todocamino XC90 y la berlina S90 se le une ahora el familiar V90, otro modelo que toma como base la plataforma modular escalable (SPA) de los dos anteriores, un sistema que permite a la marca más oportunidades de diseño, construcción y equipamientos. Este station wagon mide 4,94 metros de largo y llegará al mercado como rival de modelos como el Audi A6 Avant, BMW Serie 5 Touring o Mercedes Clase E Estate, entre otros.
Desde que hace 60 años lanzó su primer modelo de estas características (Duett), Volvo ha vendido más de 6 millones de coches familiares en todo el mundo. El nuevo V90 combina una estética atractiva, con la practicidad que ofrecen los familiares. Ofrece un gran espacio de carga, acabados y materiales premium y lo último en tecnologías de seguridad, como el sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist, el de detección de animales de gran tamaño o el de protección en caso de salida de la calzada.
La gama mecánica estará compuesta por dos motores de gasolina (T5 y T6, con 254 y 320 caballos de potencia) y dos diésel (D4 y D5, con 190 y 235 CV). También habrá una variante híbrida enchufable de gasolina: T8 Twin Engine, con 410 CV. Tiene una autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y un consumo de solo 2,1 l/100 km.
Más información del Volvo V90.
✕
Accede a tu cuenta para comentar