BMW
Porsche Macan: llega la versión básica
A las variantes ya existentes del Porsche Macan se suma ahora una nueva versión de acceso. Llegará en junio, equipada con un motor de cuatro cilindros y 252 caballos.
Crece la familia del Porsche Macan, que a partir del mes de junio recibe a un nuevo miembro, el Macan (a secas), que se convertirá en la versión de acceso a la gama. Esta variante, de la que la marca ya admite pedidos (63.180 euros) se suma a las otras cuatro versiones que se venden de este modelo: Macan S, S Diésel, GTS y Turbo.
El hermano pequeño del Cayenne adopta ahora el mismo propulsor que estrenó hace poco el Audi A4, un 2.0 TFSI, que genera una potencia de 252 caballos. Se combina con un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades PDK y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Con esta mecánica, el Macan acelera de 0 a 100 km/h en en 6,7 segundos y logra un consumo medio de unos 7,2 l/100 km.
La versión más básica del Macan cuenta con elementos diferenciadores en el exterior, como las pinzas de freno pintadas en color negro, llantas de 18 pulgadas, molduras exteriores en negro o un sistema de escape con dos salidas de acero inoxidable pulido. En el equipamiento de serie figuran la mayor parte de los elementos del Macan S.
Más información del Porsche Macan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar