Cargando...

Ford

Gama Ford de tracción total: seguridad y diversión

Ford multiplica su gama de modelos con tracción total, que pasa de 3 a 8 variantes en sólo un año. Una tecnología que garantiza el mejor comportamiento, una mayor diversión y la máxima seguridad al volante.

El Ford Ranger ofrece tracción total con reductora. larazon

La marca del óvalo hace una apuesta decidida por la tracción total para ofrecer a sus clientes unos coches más seguros y dinámicos en cualquier situación. Y por ello, en sólo un año, sus modelos All Wheel Drive pasan de 3 a 8. En 2014 solo contaban con tracción total el Kuga, Ranger y Transit; pero ahora, a esos se suman el Focus, Mondeo, S-Max, Galaxy y el futuro Edge, que llegará a Europa en primavera.

La gama de modelos de tracción total será, por tanto, una de las más completas, pues estará disponible en los modelos de más volumen de Ford, desde compactos como el Focus a pick up como el Ranger. Y en cada uno, con sus características propias. Porque son nada menos que cuatro tipos de tracción total los que ha desarrollado Ford: AWD Seleccionable para el Ford Ranger; AWD Inteligente con bloqueo para el Transit; AWD Inteligente para el Kuga, Mondeo, Galaxy, S-Max y Edge, y AWD con Dynamic Torque Vectoring para garantizar las prestaciones y el comportamiento del imponente Focus RS de 350 caballos.

Más información sobre la gama Ford de tracción total.