Empresas
La nueva mansión de Serena Williams en Florida: Un paraíso de más de 5 millones de euros
La propiedad que compró Serena en Florida fue adquirida en septiembre del año pasado y se encuentra en River Pointe Way de Júpiter, una localidad pequeña que alberga a personalidades importantes como el hijo del ex presidente norteamericano Donald Trump Jr.
Serena Williams habría pagado la suma de 6,6 millones de dólares (5,3 millones de euros) por una extraordinaria propiedad en Palm Beach (Florida) según informaciones filtradas en algunos medios de comunicación norteamericanos.
Hace tiempo, la deportista vendió una casa también en Florida por 2,3 millones de euros, lo que hace pensar que quizá está invirtiendo en el negocio de bienes raíces.
Serena Williams es una importante jugadora de tenis profesional que ha conquistado más de 23 premios en torneos de Grand Slam, con el que obtuvo el número 1 de la WTA durante más de 319 semanas. Por su fuerza, temperamento, técnica y entrenamiento se considera una de las mujeres más importantes en el mundo del deporte y más en el tenis, donde también se le considera como una de las mejores de la historia. Serena ha estado en los Juegos Olímpicos conquistando medallas de oro e innumerables títulos, entre estos la Copa Hopman. La fortuna de la tenista podría estar cerca de los 225 millones de dólares según Forbes.
La propiedad que compró Serena en Florida fue adquirida en septiembre del año pasado y se encuentra en River Pointe Way de Júpiter, una localidad pequeña que alberga a personalidades importantes como el hijo del ex presidente norteamericano Donald Trump Jr. También se dice que la propiedad, ahora de Serena, perteneció a otro deportista, el beisbolista Yadier Molina.
La nueva casa de Serena Williams tiene 970 m2 que son el centro de una finca de 1,6 hectáreas. Cuenta con ocho habitaciones, vestíbulo, cocina, gimnasio, spa, bar y siete baños. También cuenta con casa de huéspedes, piscina, cancha de tenis y baloncesto, un garaje de tres plazas, varios jardines y un enorme muelle que da al río Loxahatchee.