Mascotas

La ropa lujosa para las mascotas. ¿Una necesidad o un capricho?

Tener una mascota es sinónimo de amor incondicional, por lo tanto, querer gastar un poco en ellos es una manera de demostrar el amor que les tenemos.

Choupette de Karl Lagerfeld
Choupette de Karl LagerfeldChoupette de Karl LagerfeldChoupette de Karl Lagerfeld

El término dueño de la mascota está siendo reemplazado lentamente por padre de la mascota, a medida que más animales de compañía son considerados miembros de la familia.

Las mascotas siempre han sido, sin duda alguna, las mejores amigas de muchos humanos, y no solo fieles compañeros. Entonces, naturalmente, gastar el dinero que tanto le costó ganar para asegurarse de que su querida mascota tenga lo mejor de todo, y sí, eso incluye la ropa para perros de diseñador más codiciada, se ha vuelto cada vez más común

El negocio de la ropa para mascotas es tan rentable que existen marcas que fabrican ropa exclusivamente para perros y gatos. Famosos gatos como el Choupette de Karl Lagerfeld y Jinxy y Peaches de Jason Wu demuestran cómo los animales pueden desempeñar un papel importante en la vida de una persona. ¿Pero es solo una fase? ¿Es malo para los animales?

Más de un tercio de todos los dueños de mascotas son jóvenes, que han superado a sus abuelos como la generación más grande de dueños de mascotas. Los jóvenes no tienen miedo de hacer un uso completo de su poder adquisitivo, especialmente cuando esas compras están dirigidas a mostrar su amor por sus queridas mascotas.

A medida que los consumidores gastan más en sus mascotas que nunca, y los jóvenes lideran todas las generaciones en hacerlo, se hace evidente que la ropa para mascotas es una categoría que está experimentando un resurgimiento en popularidad.

La ropa personalizada, los atuendos con licencia y los accesorios a juego, como gafas, collares y etiquetas de identificación, son parte del estilo de vida actual, ya que los consumidores intentan mejorar su juego en las redes sociales.

El lujo es una tendencia de moda, y los productos de lujo para mascotas están comenzando a abrirse camino a la vanguardia. No es de extrañar ver a las mascotas vestidas de punta en blanco, gracias a que los consumidores les dan a sus peluches el tratamiento “Mini-Me”.

En un esfuerzo por superar el estrés mental y emocional de tener sus vidas interrumpidas por la cuarentena, las personas encuentran felicidad en la comodidad de sus animales de compañía, lo que se traduce en un mayor vínculo entre la mascota y los padres.

No se trata solo del deseo del consumidor de vivir una vida más cuidada. También es que haremos cualquier cosa por nuestras mascotas. Son nuestros más queridos compañeros y seres queridos más preciados que necesitan ropa, complementos y menaje del hogar como cualquier persona que comparta su espacio.

La moda de lujo para mascotas es la máxima expresión para los consumidores exigentes y sus mascotas. Ofreciendo elegantes líneas de ropa y accesorios, espere que estas marcas de ropa de alta gama ofrezcan modas exclusivas e irresistibles para los perros y gatos de hoy.