Celebrities
Victoria Federica se ha ido de viaje a Formentera con Marta Díaz y los pantalones de lino que las chicas más pijas no se quitan en verano
La prenda de lino por excelencia del verano que las chicas que mejor visten no se quitan.
Victoria Federica se ha ido ya de Ibiza pero no muy lejos, gracias a la Tiktoker Marta Díaz hemos descubierto que está en Formentera con otros famosos y algunos trabajadores de 'El Hormiguero' y 'El Desafío' de Antena 3. Porque recordemos que Marta será una de las participantes en la próxima edición. ¿Querrán fichar a Victoria Federica? Sin duda, sería una fantasía. Pero de momento nosotras lo que fichamos son sus looks de vacaciones a las islas, porque después de los bikinis más en tendencia, ahora la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha apostado por la prenda más clásica del verano que nunca falta en la maleta de las chicas más pijas y Cayetanas, el pantalón de lino blanco.
Porque esta verano 2023 lo han vuelto a hacer: las prendas de lino vuelven pisando fuerte.Y es que cada año el lino adquiere un mayor protagonismo entre las colecciones de algunas de las marcas referentes como Alberta Ferreti, Brunello Cucinelli o Brioni, quienes ya nos anunciaron esta tendencia en la semana de la moda, en sus respectivas colecciones que el lino volvía aún con más fuerza a nuestras vidas. Y Victoria Federica y las chicas más pijas, lo tienen claro. El básico de verano que no puede faltar en su maleta de vacaciones. Y si ahora en pleno epicentro primaveral ya estamos cambiando el armario para dar la bienvenida al verano y la seda invade nuestros vestidos, el lino es el tejido que predomina en nuestros pantalones.
Porque el lino es el material más ligero y fresco y se lleva en una infinidad de siluetas diferentes de pantalón: desde largos y sueltos, hasta los culottes e incluso las bermudas. Y su posibilidad de combinación, además, es tan versátil como funcional: con camisetas básicas, blusas holgadas, blazers o incluso con un bra top. Y unos pantalones de lino blancos no pueden faltar en la maleta de Victoria Federica.