Celebrities
El vestido camisero estampado de Tamara Falcó es el que le van a copiar las chicas más clásicas (y pijas) de Madrid
Un diseño con estampado naranja para despedir la primavera.
Este miércoles se termina la primavera, y Tamara Falcó la ha querido despedir en su cuenta de Instagram con el vestido camisero más clásico y pijo que le van a copiar las chicas de Madrid. Si en las últimas semanas Tamara Falcó había apostado por prendas de Zara, ahora por otra marca gallega, sin olvidarse del 'made in Spain'. Aunque ahora lo ha hecho con la firma californiana Esprit, un diseño que hemos encontrado a la venta en Zalando. Porque no hay nada más primaveral que un vestido camisero, y con este de la marquesa, además, te puedes convertir en la invitada perfecta de cualquier evento en los próximos meses. Pocas prendas existen que sean más cómodas que una sencilla camiseta. Menos aún si hablamos de una camiseta oversized, de esas anchas que tomamos prestadas del armario masculino o que coronan los estilismos más cómodos de estar por casa. Pero el vestido camisero de Tamara Falcó es aún mucho más elegante.
Y así Tamara Falcó ha querido despedir la primavera antes de entrar en verano, con un vestido camisero blanco con estampado naranja que no nos puede gustar más. Además, aunque este tipo de vestidos suele quedar más amplio, este incorpora un cinturón para estilizar al máximo. Vestidos de flores, vestidos blancos o vestidos lenceros protagonizan un regreso estelar cada primavera. Sin embargo, ninguno es tan adorado como el vestido camisero. Porque siempre son acertados, elegantes y favorecedores, y la marquesa de Griñón lo tiene claro, y nunca faltan en su armario, tanto en primavera como en verano al igual que las faldas de corte midi. Esta primavera-verano 2024, el vestido camisero ha aparecido en muy diferentes versiones sobre las pasarelas. Alberta Ferretti apostaba por el vestido camisero en color blanco más eterno y estival. Carolina Herrera, firma donde el vestido camisero es un must, los propone tanto en versiones minimalistas en tonos lisos como en apetecibles estampados florales o de lunares.
Vestido camisero, de Esprit (139,99 euros)
Un diseño con un estampado de lo más original y bonito, que seguro que las chicas más clásicas y pijas de Madrid le van a querer copiar a Tamara Falcó.