Moda

Vaqueros, blazer y alpargatas de cuña: el look de Begoña Gómez para irse de cita con Pedro Sánchez al cine

Un estilismo para ir a la oficina antes de que termine septiembre.

Begoña Gómez y su look en la recepción en palacio del décimo aniversario Felipe VI.
Begoña Gómez y su look en la recepción en palacio del décimo aniversario Felipe VI.Gtres

Aunque se la esperaba en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en MBFW Madrid, y luego en el de Lola Casademunt, finalmente Begoña Gómez no se dejó ver en la pasarela madrileña como ya era tradición, pero si que lo ha hecho para irse de cita con Pedro Sánchez al cine. Begoña Gómez y Pedro Sánchez han aparecido en una sala de cine madrileña y han disfrutado de la película española El 47. La mujer del presidente del Gobierno ha optado por estar en un segundo plano desde que recibió una denuncia de Manos Limpias. Pero ahora la hemos visto aparecer con un look de esos tan propias suyos con prendas básicas en su armario: jeans rectos casi pitillo, blazer blanca, y las alpargatas de cuña del verano que aún podemos llevar en septiembre.

"Salgo emocionado de ver El 47, un homenaje maravilloso a la España plural y trabajadora que construyeron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas", ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta de X. Begoña Gómez ha elegido para esta cita con su marido de miércoles en el cine un estilismo de esos que reflejan su estilo más elegante a partir de un armario cápsula con básicos.

Lujo silencioso, el estilo de Begoña Gómez

o es habitual ver a Begoña Gómez en eventos públicos, pero cuando lo hace, siempre despunta por sus estilismos. El estilo de la mujer del Presidente del Gobierno es siempre correcto y clásico pero, siempre llevando las tendencias a su terreno. Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia.

De musa de Hannibal Laguna a llevar looks de Zara que se puede comprar toda española, con el rojo siempre como color fetiche. Un estilo a la hora de vestir working girl que potencia su papel y rol como mujer del presidente del Gobierno de España.