Celebrities
La última blazer de Sara Carbonero es tan boho como perfecta para llevar con jeans a la Semana Santa de Sevilla
Es de su marca Slow Love y la necesitamos ya en nuestra maleta de Semana Santa
Sara Carbonero nos está dejando esta semana toda la inspiración de moda que necesitamos para empezar abril y la Semana Santa. Y no lo decimos solo nosotras, también sus seguidoras de Instagram que no dejan de alabar el estilo de la periodista y de preguntarle de dónde es cada uno de los looks que saca en sus fotografías. Del vaquero roto, al look más bohemio para ir a ver a su hijo jugar al fútbol, los pantalones transparentes para meter en la maleta de vacaciones y ahora también esta blazer estampada perfecta que nos vamos a querer llevar hasta de Semana Santa a Sevilla. Porque no hay nada más elegante y a la vez casual que una blazer estampada. Una prenda de esas que metes en tu maleta de Semana Santa y le puedes dar mil usos, desde combinarla en un traje completo para un estilismo mucho más elegante para ir a ver una procesión o con unos vaqueros como Sara Carboneropara un estilismo mucho más casual para una comida con la familia o ir a tomar algo con amigos. Menos aún en un momento en el que americanas y blazers se han convertido en las chaquetas predilectas de las que más saben de estilo para completar todo tipo de looks, o tras alzarse en sus versiones cropped pero también en las XXL como auténtica tendencia. Y esta primavera 2023 las vamos a llevar de todos los estilos, desde cropped hasta oversized o estampadas como las de Sara Carbonero.
Esta claro que el look de Sara Carbonero es todo lo que necesitamos para nuestra maleta de vacaciones esta Semana Santa. Y ella nos lo ha dejado claro desde las calles de Madrid. Una americana que ha combinado con una camiseta básica negra debajo, uno vaqueros de tiro alto y pernera ancha con un cinturón marrón con hebilla dorada y le ha dado el toque más especial con una bandana negra a modo de pulsera en la muñeca.
Blazer fluida, de Slow Love (69,99 euros)
Y aunque no sabemos con que zapatos los ha combinado, nosotras apostamos por una botas para ir por Madrid, aunque para llevarlo por Sevilla, nosotras optaríamos por unas alpargatas de cuña.