Moda

Susana Saborido, la mujer de Joaquín, nos deja claro que los vaqueros anchos son el uniforme de las chicas de 40 años en septiembre

Unos pantalones que ha combinado con una blazer crop que estiliza aún más.

Susana Saborido y Joaquín.
Susana Saborido y Joaquín. @elhormiguero

Pablo Motos ha vuelto por todo lo alto, y para cerrar la primera semana de la nueva temporada de 'El Hormiguero', además de la tertulia con Tamara Falcó ha tenido como invitados a Joaquín y su mujer Susana Saborido. Susana Saborido nació en 1984 (39 años) en Sevilla, aunque no fue hasta que se hizo pública su relación con Joaquín cuando comenzó a hacerse conocida en redes sociales. La mujer del futbolista se ha convertido en una importante influencer, donde se ha especializado en el mundo de la moda y el lifestyle, superando así los 150.000 seguidores en Instagram. Y lo ha demostrado también esta noche en el programa de Antena 3 con un estilismo de esos que no puede ser más tendencia.

Los pantalones vaqueros baggy, que destacan por su fit holgado y su tiro a la cadera, se erigen ya como los jeans más tendencia de este otoño 2024. Así lo respaldan firmas como Gucci, Dior o Valentino y toda una legión de estilistas. Y aunque también regresan los pitillo, los vaqueros anchos seguirán pegando fuerte como ha demostrado Susana Saborido con este estilismo casual pero a la vez perfecto para septiembre. Pero, como en moda todo vuelve, era cuestión de tiempo que los pantalones vaqueros anchos y de tiro bajo, de estética baggy, también protagonizaran un sonado comeback y, según todo apunta 2024 es el año. Así lo predicen las pasarelas de firmas tan diferentes como Dior, Valentino, Gucci o Stella McCartney.

Pantalones vaqueros anchos y de tiro bajo la tendencia de otoño 2024

Aunque cada otoño los pitillos tratan de recuperar su lugar entre las tendencias, y ciertas estéticas virales como el look indie sleaze los apoyan, lo cierto es que no logran desbancar a los vaqueros anchos. Si a esto le sumamos el éxito del estilo dosmilero, obtenemos un pantalón wide leg, de cintura baja y larguísimo como este baggy que necesitamos sí o sí en nuestro armario de otoño 2024.