Casa Real
La Reina Letizia se viste de 'Barbie' con vestido fucsia y alpargatas planas en el tradicional posado en Mallorca
Los Reyes, y sus hijas, han hecho el tradicional posado de inicio de vacaciones en Mallorca de cada año.
Hace casi 24 horas, era la Reina Letizia la gran protagonista de la noche en Mallorca, y ahora ha posado junto al Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el ya tradicional posado de inicio de verano en Mallorca. Porque no hay verano sin beso, y tampoco sin el posado de la Familia Real en la isla. Los Reyes y sus hijas acaban de ser los protagonistas del primer posado extraoficial que ha tenido lugar esta tarde lugar esta tarde. El primero en llegar a Mallorca fue Felipe VI, que lo hizo el pasado miércoles para recibir a las principales autoridades autonómicas y locales en el Palacio de la Almudaina.Y anoche fuela Reina Letizia la que presidió la gala de clausura de la 12 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. Si ayer la Reina repetía un vestido de Uterqüe negro con sandalias doradas, hoy se ha vestido de 'Barbie' en su segunda aparición en Mallorca, pero en el primer posado familiar.
Un posado que ha tenido lugar en los jardines de Alfabia en la Sierra de Tramontana de Mallorca, mientras que el año pasado tuvo lugar en la Cartuja de Valdemossa, dejando atrás el Palacio de Marivent. Para este posado extraoficial, la Reina Letizia ha optado por un vestido fucsia de escote de pico, cintura marcada con un cinturón en el mismo tono del diseño y falda plisada de Adolfo Domínguez en rosa 'Barbie'. Eso sí, esta vez la Reina se ha bajado de sus tacones o de sus alpargatas de cuña para lucir calzado plano para ir más cómoda caminando por el suelo de piedra de los jardines.
Ya sabemos que la Reina Letizia es detallista al máximo y el año pasado estrenó una maravillosa falda de Pablo Erroz, diseñador nacido en Palma,confeccionado con el tradicional tejido Ikat mallorquín. La Reina y su estilista, muy interesadas en todo lo que tiene que ver con la moda española, se enamoraron del diseño y encargaron al taller de Pablo Erroz una falda.