Casa Real
La Reina Letizia apuesta todo al azul con este vestido midi cruzado de Adolfo Domínguez para una mañana lluviosa en Madrid
La Reina preside la clausura de una convocatoria de becas en esta mañana de miércoles en Madrid.
La Reina Letizia vuelve a tener un acto esta mañana en Madrid después de que ayer recuperara su vestido blanco de estilo kimono de Massimo Dutti con unas sandalias altas de lo más estilizadores y también viéramos a la Infanta Elena. Su Majestad la Reina preside a esta hora el acto de clausura de la XV convocatoria interna de ayudas a proyectos sociales presentados por los empleados del Grupo Santander en España 2022-2023, una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar. La convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina” es una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Este año se celebra la XV edición, en la que los quince proyectos sociales ganadores recibirán una aportación para poder desarrollar su proyecto. En esta edición se han recaudado un total de 691.771 euros que proceden del fondo “Euros de tu Nómina”, que se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander participantes en el programa y a la aportación del banco que iguala la cantidad proporcionada por los empleados. Desde que se puso en marcha este programa solidario, hace ya catorce años, se han repartido 5,3 millones de euros entre 200 iniciativas de ONG en España y se ha ayudado a cerca de 600.000 beneficiarios. Y para esta mañana, la Reina Letizia ha optado por este vestido azul de efecto tipazo y de nuevo subida a los tacones más altos.
La Reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes después de asistir la semana pasada por sorpresa a la Feria del Libro en Madrid con su look más casual, y deslumbrar el sábado en Granada con una falda de flores. Y lo ha hecho con este vestido azul bebé cruzado, un diseño que le encanta a la monarca y que estiliza aún más su figura. Un vestido que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2021 de Adolfo Domínguez y que costaba 209 euros. Un diseño midi cruzado a anudado a un lado y con la manga fruncida por debajo del codo. Además, la Reina Letizia lo ha combinado también con unos salones de tacón alto también en azul.
Un look más sobrio de la Reina Letizia, después de lucir jersey de rayas y jeans en su paseo por la Feria del Libro, y falda floreada a todo color este fin de semana en Granada. El próximo acto de la Reina Letizia en su agenda oficial será este jueves, esta vez junto al Rey Felipe, en la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.